Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2014: Husqvarna prepara una moto de asfalto

Fotos: Husqvarna
La firma sueca, en manos de KTM, ampliará su oferta con la llegada de sus primeras motos de asfalto, que se presentarán en el Salón de la Moto de Milán a primeros de noviembre. La marca promete una moto monocilíndrica de gran cilindrada, práctica y tecnológica.

No hay fotos espía ni despistes accidentales que hayan filtrado el nuevo proyecto de Husqvarna de cara a 2015. Si hace unas semanas anunciaba su vuelta al supermotard con la nueva FS450 2015, un segmento que había dejado de lado en los últimos tiempos, ahora sorprende con el anuncio de una nueva máquina pensada para el asfalto.

El paraguas de KTM está impulsando a la compañía sueca hacia nuevos horizontes, aunque poco se sabe del nuevo producto que verá la luz el 4 de noviembre en el Salón de la Moto de Milán, el EICMA 2014. Contará con un propulsor monocilíndrico de alta cilindrada, que bien podría ser el 510 cc que monta la FE501, o el propio 450 cc de la FS. La firma habla de diseño funcional y de alta tecnología, pero para poder comprobar hasta dónde han querido arriesgar en Husqvarna, tendremos que esperar a su presentación oficial en el EICMA.

Junto a esta novedad, Husqvarna también tendrá en su stand dos concept asfálticas que puedes dar una pista hacia dónde dirige sus paso la marca a la hora de adrentarse en este nuevo segmento para ellos.

Lo último

Lo más leído