Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2014: Todas las novedades Ducati en directo

Fotos: Ducati
El próximo lunes 3 de noviembre Ducati retransmitirá en directo vía Streaming la conferencia de prensa oficial donde presentará su gama 2015, que tendrá lugar con motivo del arranque del salón de la moto EICMA en Milán.

El lunes 3 de noviembre a las 17:00 Ducati hará partícipes a todos los aficionados a las dos ruedas de la puesta de largo de todas las novedades del catálogo 2015. El martes se abrirán las puertas de EICMA a la prensa especializada, mientras que de miércoles a domingo cualquier interesado podrá visitar la 72ª edición del Salón de la Moto de Milán, el más importante y prestigioso del mundo.

Adelantándose a todas las previsiones y conferencias que tendrán lugar en EICMA, Ducati realizará su presentación oficial el próximo lunes en el Teatro milanés Elfo Puccini. Para que ningún motero tenga que esperar, Ducati facilitará el seguimiento de la rueda de prensa en directo a partir de las 17:15.

Además de las nuevas Diavel, Hyper y Monster que ya hemos tenido ocasión de probar este año, Ducati tiene preparada la tercera generación de la Multistrada, impulsada por un sofisticado motor de distribución variable DVT, que será extensible a más modelos en el futuro. La 1299 Panigale hará las delicias de los seguidores de las superbikes y, por supuesto, las cuatro versiones de la Scrambler, darán una nota de color con su imagen retro y esfíritu fan.

Seguro que la marca italiana nos deparará más sorpresas. Estaremos atentos…

Lo último

Lo más leído