Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Ace Cafe Barcelona nos acerca el espíritu Cafe Racer

Fotos: Ace Cafe Barcelona
Existen varias "peregrinaciones" casi obligatorias para un motero: ir a Cabo Norte, asistir como espectador en una edición del Tourist Trophy... y visitar el Ace Cafe, una de las mecas del motociclismo en general y del movimiento Cafe Racer en particular. Ahora será más fácil pues este viernes se inaugura el Ace Cafe Barcelona.

El Ace Cafe Barcelona abre sus puertas este viernes 21 de abril con una inauguración por todo lo alto, en un local que reproduce fielmente el espíritu del original, el Ace Cafe London, cuya historia se remonta ya a más de 75 años. Será el segundo Ace Cafe que abra sus puertas por lo que es todo un honor que lo haga en la ciudad condal, haciendo así que se convierta con toda seguridad en un lugar de peregrinación para los apasionados de las dos ruedas.

El espíritu del original ha sido fielmente reproducido en las nuevas instalaciones, dotando el espacio disponible de un edifico acristalado así como un amplio aparcamiento, todo ello ubicado en Carrer de les Ciències, 105 (Hospitalet de Llobregat). Por supuesto se podrá disfrutar de un interior semejante a un museo, con referencias a la época dorada del movimiento nacido en Inglaterra.

El Ace Café Barcelona, tal y como ocurre en el Ace Cafe de Londres, será un punto de encuentro no sólo para los amantes de las dos ruedas sino también para todos aquellos que lleven gasolina en sus venas. Compartir experiencias, música en directo, lugar de salida de rutas, celebración de eventos… todo tiene cabida en un lugar al que, tarde o temprano, empezarás a sentir que debes conocer.

Lo último

Lo más leído