Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

El Ace Cafe Barcelona nos acerca el espíritu Cafe Racer

Existen varias "peregrinaciones" casi obligatorias para un motero: ir a Cabo Norte, asistir como espectador en una edición del Tourist Trophy... y visitar el Ace Cafe, una de las mecas del motociclismo en general y del movimiento Cafe Racer en particular. Ahora será más fácil pues este viernes se inaugura el Ace Cafe Barcelona.

ampliar foto
  • 20/04/17
  • Morrillu
  • Ace Cafe Barcelona

El Ace Cafe Barcelona abre sus puertas este viernes 21 de abril con una inauguración por todo lo alto, en un local que reproduce fielmente el espíritu del original, el Ace Cafe London, cuya historia se remonta ya a más de 75 años. Será el segundo Ace Cafe que abra sus puertas por lo que es todo un honor que lo haga en la ciudad condal, haciendo así que se convierta con toda seguridad en un lugar de peregrinación para los apasionados de las dos ruedas.

El espíritu del original ha sido fielmente reproducido en las nuevas instalaciones, dotando el espacio disponible de un edifico acristalado así como un amplio aparcamiento, todo ello ubicado en Carrer de les Ciències, 105 (Hospitalet de Llobregat). Por supuesto se podrá disfrutar de un interior semejante a un museo, con referencias a la época dorada del movimiento nacido en Inglaterra.

El Ace Café Barcelona, tal y como ocurre en el Ace Cafe de Londres, será un punto de encuentro no sólo para los amantes de las dos ruedas sino también para todos aquellos que lleven gasolina en sus venas. Compartir experiencias, música en directo, lugar de salida de rutas, celebración de eventos… todo tiene cabida en un lugar al que, tarde o temprano, empezarás a sentir que debes conocer.

Galería de fotos
  • Se inaugura el Ace Cafe Barcelona
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

El Ace Cafe Barcelona nos acerca el espíritu Cafe Racer

Se inaugura el Ace Cafe Barcelona

Existen varias "peregrinaciones" casi obligatorias para un motero: ir a Cabo Norte, asistir como espectador en una edición del Tourist (...)

Completa tu look vintage de la mano de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha presentado su colección más vintage

La firma italiana de equipamiento motorista ha lanzado una nueva colección para todos los amantes de la estética Café Racer. (...)

Prueba Ducati Scrambler Café Racer 2017: café negro intenso

La Scrambler Café Racer asciende a 11.190 €

Ducati amplía la familia Scrambler con una versión café racer atractiva, fácil y sugerente que reinterpreta el concepto nacido (...)

Indian Chieftain Limited 2017: look más personal

Nueva Indian Chieftain Limited 2017

Entre la Chieftain estándar y la exclusiva Chieftain Elite, la marca americana ha decidido lanzar un modelo situado en un (...)

Chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage: alma de búfalo

Nueva chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage

La última propuesta del fabricante italiano de equipamiento Garibaldi es una chaqueta de aspecto indudablemente retro. Bajo el nombre de (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X