Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El casco para sentirse un auténtico Depredador encima de la moto

Fotos: Gizmodo
Como casco de moto es totalmente desaconsejable, pero como trofeo de caza intergaláctico para seguidores de la saga Depredador puede que genere curiosidad a más de uno. Te mirarán al pasar.

Vaya por delante que no está en nuestro ánimo propiciar conductas violentas por parte de nuestros lectores al manillar de su moto, pero nos ha parecido un ejercicio de frikismo muy destacable este Predator Motorcycle Helmet, un casco homenaje a la conocida saga cinematográfica Depredador.

Desde luego, pocos se atreverán a discutir quién tiene prioridad en un ceda al paso con un motorista que lleve esto en la cabeza. Según sus diseñadores, NLO Moto, el particular accesorio está realizado sobre un casco convencional y por consiguiente cumple con todos los estándares de calidad, algo que desde aquí nos atrevemos a poner en duda teniendo en cuenta que no cumple las homologaciones DOT (Estados Unidos). Eso sin siquiera mencionar las pésimas valoraciones de calidad lanzadas algunos usuarios que lo han tenido en sus manos.

En cualquier caso, como trofeo de caza de nuestros safaris intergalácticos tiene su miga. No desentonaría en absoluto colgado en un lugar prominente de nuestro salón comedor, quizás junto a la cabeza de jabalí y encima de la alfombra de piel de tigre.

El Predator Motorcycle Helmet está realizado en fibra de vidrio y policarbonato, cuenta con detalles metálicos, un diseño hiperrealista y está disponible a través de la tienda por internet Nlo Moto por 780 dólares, 596 euros al cambio.

Lo último

Lo más leído