Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Classics & Legends 2015 recordará a Ricardo Tormo

Fotos: circuitvalencia
El Circuit ha elegido uno de los espacios con mayor visibilidad de la parrilla de salida para ubicar una imagen de 30 metros cuadrados que sirva de fondo para recordar al bicampeón del mundo de 50 cc y heptacampeón de España que da nombre al Circuit Ricardo Tormo.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda edición del Classics and Legends, un festival de motos y coches clásicos que reunirá en el paddock a más de 500 vehículos y que en la jornada del próximo domingo recordará al campeón de canals Ricardo Tormo.

Junto a alguno de los mejores pilotos valencianos de la historia participarán en este homenaje el hijo del piloto, Ricardo Tormo Gras, el quince veces campeón del mundo Giacomo Agostini, y rivales del de Canals como Pier Paolo Bianchi o Jaime Alguersuari además de sus familiares, su equipo y colaboradores.

El acto tendrá lugar junto a la torre de control del Circuit el domingo 1 de marzo a las 12:30 y podrá ser seguido por todos los aficionados que asistan a esta segunda edición del Classics and Legends.

Por primera vez, todos los vehículos congregados celebrarán en Valencia una cita del Endurance Historic Challenge, por lo que tendrán la oportunidad de rodar en tandas por el trazado mundialista de Cheste. Las entradas están a la venta en la web oficial del Circuit y en las taquillas del Circuit.

Lo último

Lo más leído