Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Córdoba Patrimonio preparado para las 6 Horas de Bahrein

Fotos: Box 77
El Circuito de Bahrein se estrena como sede de una prueba de resistencia de motos.

Después del gran trabajo que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha realizado durante toda la temporada, llega hora de cerrarla. Para ello, nada mejor que hacer una carrera sin tanta presión como las que hasta ahora ha realizado la estructura española, con la obligación de hacerlo lo mejor posible para estar lo más arriba en la general del campeonato mundial.

Si el circuito de Qatar ya es impresionante, el de Bahrein sólo cabe calificarlo de faraónico. Un complejo que se llevó a cabo en sólo 400 días y donde antes no había absolutamente nada. Con unas rectas interminables y con una zona mixta con diferente altitud, este trazado promete mucha diversión para los pilotos de motociclismo.

El equipo nacional, tendrá el orgullo de inaugurar, junto con sus rivales del Mundial de Resistencia, esta macroestructura para el mundo del motociclismo. Esta será la prueba de fuego para que el circuito sea homologado, ya que el próximo año estará incluido en el calendario del Mundial de la especialidad.

El madrileño Juan Gonzáles, junto a todo el equipo, ya está en el país de medio oriente para sustituir al también madrileño Javi Valera. Junto a Dailos Sainz y Luis Castro intentarán realizar un buen trabajo para lograr un podium en esta nueva pista.

El jueves tendrá lugar la primera toma de contacto para pasar a los cronometrados del viernes que compondrán la parrilla de salida. El sábado a partir de las 11:00 (9:00 hora española) tendrá lugar la siempre espectacular salida tipo Le Mans. Esta carrera tendrá una duración de 6 horas y se hará íntegramente de día.

Relacionados

Lo último

Lo más leído