Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Dakar 2017 arrancará en Paraguay

Fotos: ASO
Asunción, la capital de Paraguay, será el punto de partida del próximo Dakar. Los primeros kilómetros de la carrera incluyen a este país, aunque casi todo el recorrido seguirá discurriendo por Argentina y Bolivia.

Las apuestas estaban entre Paraguay y Uruguay y al final es el primero quien se une a la caravana dakariana para 2017. Asunción será la ciudad en la que se inicie la carrera y los primeros kilómetros de la prueba estarán marcados en este país. Un recorrido corto pero que es un principio a la entrada de nuevos países en este rally después de la renuncia por diferentes motivos de Chile y Perú.

Después de estos primeros kilómetros, el rally vuelve al escenario del año pasado, comenzando por Argentina hasta llegar a Bolivia y desde allí, después de las etapas de mayor altitud, volver a las pistas argentinas para llegar a la meta establecida en Buenos Aires. La ceremonia de presentación de pilotos será el 2 de enero y un día después arrancará de manera oficial la carrera. El 8 de enero los pilotos llegarán a La Paz para recibir el tradicional recibimiento masivo del público boliviano y el día 14 se decidirá el vencedor en la meta de Buenos Aires. ¡El Dakar 2017 ya ha comenzado!

dakar 2016-2017.jpg

Lo último

Lo más leído