Publicidad

El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson estará presente en Galerna 2016

Fotos: Harley-Davidson
Morrillu
Del 18 al 21 de agosto se celebrará en la localidad de Cabezón de la Sal (Cantabria) la concentración Galerna 2016 y en ella estará presente el Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson con toda la gama Dark Custom así como la posibilidad de probarlas de forma gratuita.

El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson ya ha estado presente en varias localidades españolas: MotoMadrid, MOTOh! Barcelona, Sobre2Ruedas en Alicante, Gijón Motoweekend y el Encontro Nacional, esta última en Portugal. La siguiente parada será a mediados de agosto, concretamente del 18 al 21 de agosto en la concentración Galerna 2016 que se celebra en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal.

Allí todos los seguidores de la marca americana y, por supuesto también los que no lo son, podrán probar los modelos de la gama Dark-Custom de Harley-Davidson y dejarse atrapar por el espíritu rebelde e inconformista de la marca americana.

La concentración Galerna 2016 es ya una de las citas ineludibles del norte de España y buena prueba de ello es que las plazas hoteleras de la zona ya están todas ocupadas. Hace unos días fue la presentación oficial en la que estuvieron presentes el presidente del Gobierno de Cantabria Miguel Ángel Revilla, así como el primer teniente alcalde del consistorio, Víctor Manuel Reinoso, el gerente del concesionario oficial Harley-Davidson Cantabria, Miguel Ángel Seco, y varios miembros de la entidad organizadora.

Presentación Galerna 2016 Gobierno de Cantabria

Harley-Davidson exhibirá al mismo tiempo los nuevos modelos 2016 así como una muestra en moda técnica y urbana de la marca gracias al concesionario oficial Harley-Davidson Cantabria, miembro colaborador de este encuentro, quien estará presente con un stand boutique de exhibición, taller móvil y servicio de furgón de asistencia durante todo el evento.

Tenéis toda la información de Galerna 2016 en su página de Facebook

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024