Publicidad

El Día Nacional de la Moto, cada vez más cerca

Fotos: SMN
SoyMotero.net
La Asociación Plataforma Motera por la Seguridad Vial ha logrado, tras muchos años de trabajo, que el Congreso admita esta iniciativa tan beneficiosa para los moteros y moteras. La tarea, ahora, es conseguir el número de firmas suficientes para que esta propuesta se haga realidad.

La moto tiene un aura que la hace única. Es algo que no se puede explicar con palabras, pero que tampoco necesita una descripción linguística para entenderla. Cualquier apasionado de las motos sabe de lo que estamos hablando. Se trata de algo intangible, pero muy poderoso, y que convierte a este vehículo de dos ruedas en algo más que un medio de transporte.

Actualmente existen muchos moteros y moteras en nuestro país. Cada uno lleva su afición a su manera, pero al final todos sentimos el mismo cosquilleo por el mismo motivo, y eso es lo que cuenta.

Consciente de este sentimiento, la Asociación Plataforma Motera por la Seguridad Vial, ha estado trabajando todo este tiempo para que la afición por las motocicletas tenga el reconocimiento que se merece. Toda esta labor ha cristalizado en una propuesta, la creación del Día Nacional de la Moto.

Una iniciativa realmente interesante y con la que cualquier aficionado a la moto se sentirá identificado. La medida serviría para dar un voto de confianza hacia el sector y sus usuarios, y se traduciría en un noble gesto hacia aquellos que luchan día tras día porque se mejore la seguridad en nuestras carreteras para los motoristas.

Dicha propuesta ya se ha remitido al Congreso, que la ha admitido como Proposición No de Ley para la Institucionalización del Día Nacional de la Moto. Ahora es el turno de los aficionados, que podrán apoyar la propuesta con la firma de la propuesta en la web habilitada para ello. Una idea fantástica con la que todos salimos ganando, y de paso reconocer una afición tan especial como la nuestra.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024