Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El FIM CEV 2014 podrá verse en abierto por Energy y mitele.es

Fotos: Team Stratos
Tras mucha incertidumbre Mediaset ha confirmado que el FIM CEV continuará emitiéndose en abierto y gratis mediante Energy. Sergio Romero y Óscar Haro seguirán al frente. Movistar TV también dará cobertura al campeonato desde los canales del pack energía.

Aunque desde el Grupo Mediaset se había dado a entender que esta temporada seguirían emitiendo en directo las carreras del FIM CEV, lo cierto es que no había ninguna confirmación oficial por parte de la cadena de Fuencarral.

Afortunadamente para los aficionados al campeonato del que salieron figuras como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa… seguirá emitiéndose en abierto, en directo y de una manera totalmente gratuita.

Las caras y voces del proyecto de Mediaset seguirán siendo Sergio Romero y Óscar Haro, que ya estuvieron el año pasado en todas las pruebas del campeonato al frente de las emisiones de Energy.

En 2014 el FIM CEV podrá verse desde Energy y también desde el ordenador y dispositivos móviles gracias a mitele.es . Por otro lado Movistar TV también ha confirmado que emitirá las pruebas del Campeonato de España más internacional de toda la historia por su plataforma de pago.

Teniendo en cuenta las dificultades para poder ver MotoGP en abierto en 2014 es de esperar que muchos aficionados se acerquen a un campeonato del nivel del CEV, donde los pilotos ruedan en tiempos del Mundial.

Lo último

Lo más leído