Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El FIM CEV gana cuota de pantalla

Fotos: FIM CEV
El renovado campeonato, que este año pasa a ser Mundial Junior para la categoría de Moto3 y Campeonato de Europa para las de Moto2 y SBK, tendrá mayor difusión tanto dentro de España, donde Energy y Movistar TV seguirán emitiéndolo, como fuera de nuestras fronteras.

La nueva temporada del FIM CEV llega con una buena noticia para los aficionados al mundo de la competición. El campeonato, que este año asciende en su rango en las tres categorías, seguirá emitiéndose en directo y en abierto en España por medio de Energy, el canal temático de Mediaset. Al igual que en temporadas anteriores, se emitirán las primeras carreras de las tres categorías, con la novedad de que también se emitirán las segundas carreras de Moto3.

La opción de visualizarlo mediante Movistar TV también mejora y emitirá en directo todas y cada una de las carreras programadas a lo largo del campeonato para las tres categorías, desde la primera cita de Portimao hasta la final en Valencia en el mes de noviembre, incluyendo la de Moto3 en Le Mans.

Además el FIM CEV se internacionaliza también en el plano televisivo, con emisión en directo en Italia (Sky), Gran Bretaña (BT Sports) y Francia (Eurosport). Además FOX emitirá resúmenes para Asia y Australia y ESPN Deportes hará lo propio en América Latina.

Las segundas carreras de SBK y Moto2 únicamente podrán verse en Movistar

Para completar el paquete audiovisual, todos los países en los que no se puedan seguir en directo las carreras mediante las emisiones televisivas, dispondrán del canal del campeonato en Youtube para no perderse detalle de lo que ocurre en cada momento.

Lo último

Lo más leído