Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El futuro de Toni Elías en SBK está en el aire

Fotos: SMN
La escudería con la que el piloto español iba a tomar parte en el Mundial de Superbikes 2015 no estuvo presente en la cita inaugural de Phillip Island, asegurando que estaría en la segunda prueba del año. Ahora, a menos de un mes para la carrera de Tailandia, las motos siguen sin haber sido recogidas de BMW.

Aunque por el momento no hay una confirmación sobre la situación que está viviendo el equipo JIR de SBK (que no tiene nada que ver con el JIR Moto2 gestionado por Luca Mortiron) todo parece indicar que la aventura de la estructura dominicana está a punto de terminar sin tan siquiera haber empezado.

La primera señal de alarma llegó cuando semanas antes del comienzo del campeonato, la formación anunció de forma oficial su no participación en la primera prueba del año, disputada en Australia. Aunque se alegaron motivos de transacciones económicas internacionales y su complejidad, muchos fueron los que vieron en esta noticia el primer paso para que posteriormente el equipo anunciase su retirada definitiva, algo que por el momento no ha sucedido.

El futuro de Elías en SBK está en el aire

Lo que si ha trascendido es que a día de hoy, cuando quedan 20 días para la segunda cita de la temporada, el equipo no ha recogido las BMW de la sede de la firma bábara, por lo que el proyecto en el que estaban tanto Toni Elías y Ayrton Badovini como pilotos y Troy Corser como coordinador está más en el aire que nunca.

La cercanía con la prueba que se celebrará en Tailandia hace casi forzoso pensar que Elías no estará presente en la segunda cita del año, al menos a los mandos de la BMW de JIR.

Lo último

Lo más leído