Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El gobierno contra las cuerdas por el impuesto sobre el CO2

Fotos: soymotero.net
Los grupos de la oposición pidieron el pasado lunes la supresión de las nuevas tasas sobre el CO2.

Parece que al final las presiones de la oposición y visto que la crisis se agudiza, fuerzan al gobierno a replantearse el impuesto que entrara en vigor el pasado mes de enero y que supone la discriminación total para el mundo de las dos ruedas.

Sin duda se convertirá en una medida que los grandes fabricantes y concesionarios acogerán como un respiro y esperemos que se sirva de impulso para fomentar el consumo en el sector.

Por otro lado el grupo CIU dió en la diana con la siguiente propuesta: que todo el dinero recaudado por la DGT en las sanciones se destine a mejorar la seguridad vial. De llevarse a cabo será todo un gesto a favor de nuestra lucha por conseguir unas carreteras mejores y más seguras.

Sobre todo esperemos que la revisión del impuesto sobre el CO2 se lleve a cabo lo antes posible para frenar la caída tan acentuada en las ventas del sector. También esperemos que propuestas como las del grupo CIU salgan adelante, lo que por otro lado frenaría el afán recaudatorio o, por lo menos, eliminaría la duda sobre cuál es el objetivo final de tanto afán sancionador.

Relacionados

Lo último

Lo más leído