Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El ‘holeshot’ y caída de Jorge Prado que casi termina en tragedia

Fotos: R. Archer (KTM)
Jorge Prado no ha tenido suerte en el MXGP de Europa del pasado fin de semana. O sí, dependiendo de cómo se mire. Tras marcarse un holeshot de libro, el gallego sufrió una tremenda caída que casi se lleva por delante al público.

Segunda manga del MXGP de Valkenswaard Jorge Prado cambia de posición en la valla de salida con respecto a la primera manga y se coloca en el interior. Mal lugar en principio que el gallego convierte en oro con una salida fulgurante. Marca el holeshot y se marcha en la primer posición. Pero en el primer salto su rueda trasera le pega un latigazo y se va directo contra el público. Las vallas de protección han evitado lo que podía haberse convertido en algo más grave.

Afortunadamente, Jorge Prado no tiene lesiones de gravedad, tan sólo un golpe en el hombro y la pierna. Pudo reanudar la marcha, pero después de la caída que tuvo en la primera manga no tenía el cuerpo para muchas alegrías. Si tiramos de estadísticas, en el próximo MXGP de la temporada, en Letonia, Jorge Prado debería volver a los puestos de cabeza. En lo que llevamos de campeonato ha ido alternando buenos resultados con carreras para olvidar. La próxima toca de las buenas.

Lo último

Lo más leído