Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Mundial de Sidecarcross vuelve a España en 2015

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
La próxima temporada va a ser especial para el aficionado al motocross, ya que España contará con Grandes Premios de todas las categorías. El 19 de abril comienza el espectáculo con el Campeonato del Mundo de Sidecarcross en Malpartida de Cáceres.

La localidad cacereña va a ser escenario de la tercera cita del Campeonato del Mundo de Sidecarcross, una especialidad que regresa a España después de los Grandes Premios que se disputaron en Talavera de la Reina entre los años 2003 y 2005. La cita es el 19 de abril en el circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres.

Con esta prueba, el calendario internacional tendrá tres citas principales en nuestro país. Después del GP de Sidecarcross llegará el plato fuerte, el Mundial MXGP en Talavera de la Reina, que repite después del éxito del pasado año. Junto con los mejores pilotos del Mundial también se disputarán las carreras del Europeo de MX125, MX250 y MX300, el fin de semana del 10 de mayo.

La tercera gran cita del motocross se disputará en Madrid, en el circuito La Nava de El Molar, con El Campeonato del Mundo de Motocross Júnior. Este certamen consta de una única prueba y en ella estarán las jóvenes promesas de las categorías MX65, MX85 y MX125.

Lo último

Lo más leído