Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El nuevo Honda SH125i Scoopy llega a los concesionarios

La última generación del popular scooter de rueda alta de la firma japonesa llegará a los concesionarios a finales de enero, ahora con sistema Honda Smart Key, un diseño actualizado e iluminación LED, entre otras mejoras. Estará disponible en 4 colores y dos versiones diferentes: ABS (3.589 €) y CBS (3.389 €).

  • 11/01/17
  • Javier Pérez Rubio
  • Honda
ampliar foto

Uno de los scooter más carismáticos de las últimas tres décadas, todo un referente entre los rueda alta (llantas de 16 pulgadas) y líder de ventas de su segmento en Europa en 2016, se ha renovado para 2017. Ya pudimos verlo en directo en el EICMA 2016 y en breve aterrizará en los concesionarios españoles.

La quinta generación de este 125 fabricado en Atessa (Italia) adopta una imagen modernizada además de la incorporación de las luces delantera y trasera de LED. Otro aspecto importante en el nuevo Scoopy SH125i es la incorporación de llave de proximidad en lugar de la tradicional llave de contacto.

El Scoopy sigue contando con suelo plano que permite un amplio grado de libertad de espacio para situar las piernas y para subir o bajar del scooter, además de suponer un importante espacio de carga extra que complementa el hueco para un casco integral que se sitúa bajo el asiento. La guantera dispone de mayor volumen y ahora alberga una práctica toma de corriente de 12V y el contraescudo mantiene el gancho portabolsas. La parrilla trasera está preparada para alojar el top case que viene como accesorio de serie.

ampliar foto

Como novedad en 2017, cabe destacar que el Honda SH125i Scoopy viene calzado con los nuevos neumáticos sin cámara Michelin City Grip. Por otra parte, gracias a la inyección de gasolina PGM-FI revisada se consigue mejorar sus prestaciones, cumpliendo además la normativa EURO 4 (con el depósito de 7,5 l. la autonomía declarada es de 300 km).

El primer Scoopy data de 1984 (SH80) pero la motorización de 125 cc llegó al mercado europeo en 2001. Con un probado equilibrio entre estilo, fiabilidad, economía y funcionalidad, en 2013 incorporó el motor de baja fricción eSP (enhanced Smart Power) y la tecnología de Idling Stop (paro a ralentí), mejorando tanto la entrega de potencia como el consumo.

El Honda Scoopy SH125i 2017 estará disponible en cuatro colores: Negro Nightstar Perlado, Blanco Cool Perlado, Plata Lucent Metalizado y Rojo Splendor Perlado.

Galería de fotos
  • Óptica frontal LED
  • Hueco bajo el asiento para un casco integral
  • Sistema de arranque por llave de proximidad
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Honda

El funeral de Nicky Hayden se oficiará esta tarde

Nicky Hayden (1981-2017)

El funeral del piloto americano, que perdió la vida la semana pasada en Italia como consecuencia de las graves lesiones (...)

Showa ultima el desarrollo de su sistema de suspensión electrónica

Showa prepara sus suspensión electrónica

Hoy en día, muchos modelos deportivos y trail equipan suspensiones electrónicas, aunque estas tienen un nombre propio: Öhlins. Pero otro (...)

IOM TT 2017: Bruce Anstey y Josh Brookes sustituirán a McGuinness

Anstey en el podio del Lightweight Classic TT 2016

Tras la reciente lesión del ídolo de Morecambe en el North West 200, el veterano piloto neozelandés Bruce Anstey se (...)

Más noticias de Honda »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

KTM 250 SX 2018

KTM 250 SX 2018.

En 2017 ya fue ampliamente revisada y este año conserva todas sus aptitudes intactas. Los motores de dos tiempos siguen (...)

KTM 125 SX 2018

KTM 125 SX 2018.

Pocos cambios para la versión 2018 de la octavo de litro naranja, a excepción de la nueva decoración que incluye (...)

KTM 150 SX 2018

KTM 150 SX 2018.

KTM sigue apostando por las cilindradas intermedias y como en el caso de la 350, la 150 SX es una (...)

KTM 450 SX-F 2018

KTM 450 SX-F 2018.

La herencia de Ryan Dungey y Tony Cairoli continua sin cambios significativos, prueba de lo competitivo de este modelo. (...)

KTM 350 SX-F 2018

KTM 350 SX-F 2018.

Con el mismo peso que la 250 SX-F, la tres y medio naranja alcanza los 58 cv de potencia. Más (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por