Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El nuevo MAXSYM 400i visto por GIVI

GIVI ha querido aportar un extra de confort y clase al nuevo Maxsym 400i de Sym que vio la luz en España a finales del año pasado. Junto con el kit GIVI este scooter GT de la marca taiwanesa, se convierte en uno de los modelos que por sus prestaciones y precio está llamado a convertirse en uno de los líderes de su segmento.

1 Opiniones ¡Opina!27 marzo 2012 - por Rubén Pérez, Prensa GIVI

ampliar foto

La firma transalpina ha querido dotar del máximo confort a este scooter de 34cv para que cualquier tipo de desplazamiento, ya sea urbano o fuera de la ciudad, sea de lo más placentero. El Maxym 400i, que cuenta con un buen equipamiento de serie, se completa ahora con la mejor selección de artículos de GIVI, hechos a medida para integrarse a la perfección con su diseño italiano. El kit, compuesto por un baúl, bolsa túnel y una pantalla sobredimensionada, permiten disfrutar al máximo sus casi 500 km de autonomía.

Baúl E55 Maxia3

Gracias a su potencia y a un depósito que supera los 15 litros, este maxiscooter se hace especialmente atractivo para su uso urbano y pequeñas escapadas. Es por ello que GIVI ha querido dotar al Maxsym de una mayor capacidad de carga con el baúl E55 Maxia 3.

Este top case con sus 55 litros de capacidad se presenta con un diseño inigualable y es capaz de albergar hasta dos cascos integrales. Es la solución perfecta para llevar consigo todo lo necesario en las escapadas de fin de semana y además se le puede instalar un respaldo para la máxima comodidad del pasajero. También se convierte en un gran aliado para transportar en su uso diario documentación importante, la bolsa del gimnasio o incluso pequeños paquetes. Este baúl de grandes dimensiones está disponible en su versión con la base en negro mate desde 253,3 euros.

Para su montaje, la firma italiana ha desarrollado un soporte específico para baúles Monokey, SR7051, que se integra a la perfección con la elegancia de este scooter GT y que ya incluye la parrilla portaequipaje necesaria para colocar el top case. Está disponible por un precio de 81 euros.

Bolsa Tunel T472

La firma italiana también ha pensado en aquellos que necesitan más llevar las cosas a mano y pone a disposición de sus clientes una bolsa túnel específica para scooter que incorpora una funda impermeable.

Esta bolsa, de 18 litros de capacidad, cuenta con un compartimiento interno acolchado para guardar el netbook o tablet, y con otro bolsillo frontal porta-accesorios, ambos con cremalleras impermeables y tiradores metálicos personalizados GIVI. Para su fijación al sillín del scooter o al túnel incorpora enganches retráctiles regulables.

Para una mayor comodidad a la hora de transportarla, GIVI ha incluido una correa para transformar la bolsa en bandolera y hasta un protector de espalda. Este articulo de la gama Easy está disponible a un precio de 74,63 euros.

Pantalla 7051DT

Con esta pantalla sobredimensionada de GIVI el piloto siempre ira protegido de las inclemencias del tiempo, del aire y de la suciedad.

Sus medidas de 74 × 64 cms (12 cm más alto que el original) ofrecen al piloto y pasajero una gran protección en el pecho y cuello. Además cuenta con unos deflectores que protegen las manos del piloto del frio, lluvia o viento.

Para la instalación de la pantalla es necesario el kit de montaje D7051KIT. Ambos artículos están disponibles a un precio total de 187,20 euros.

Para más información, no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es.

Givi Ibérica
Teléfono de contacto: 93 890 68 20, www.givi.es

1 Opiniones ¡Opina!

El nuevo MAXSYM 400i visto por GIVI
Miguel
2012-04-13 13 abr 2012

Muy interesante esta oferta que completa las posibilidades de esta moto, la pantalla protege muy poco, con esta nueva ofertada por GIVI seguro que mejorará la protección. Coloqué una similar en mi anterior moto, una Forza y solo puedo decir una cosa, los productos de esta casa son muy buenos. Me tiró un cohe al suelo la Honda y no se rompió, solo se rozo un poco…

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Accesorios para motos

Contrapesos Rizoma Switch en color aluminioViste a tu gusto el manillar de tu moto con Rizoma

La marca italiana acaba de lanzar unos nuevos contrapesos universales de aluminio que sentarán "como anillo al dedo" a cualquier clásica, custom o supersport del mercado.

La bolsa de viaje RA305R permite la utilización de smartphones y dispositivos GPS sin distracciones.La bolsa compacta de Kappa para tu navegador

La firma italiana ha desarrollado una bolsa porta navegador de fácil colocación sobre el manillar, para los conductores que hacen uso de dispositivos GPS y smartphone en sus desplazamientos diarios o en largos viajes sobre dos ruedas.

Espejo Veloce L para naked en el catálogo Rizoma 2014Rizoma presenta sus nuevos retrovisores para 2014

En la seguridad del motorista los retrovisores juegan un papel fundamental. Rizoma, la firma de Varese especialista en accesorios y personalización les añade estilo y diseño para crear una completa gama de retrovisores únicos que este año crece de nuevo con sus nuevos modelos Drift, One y B-One.

Más noticias de Accesorios para motos »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.