Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El nuevo MAXSYM 400i visto por GIVI

Fotos: Prensa GIVI
GIVI ha querido aportar un extra de confort y clase al nuevo Maxsym 400i de Sym que vio la luz en España a finales del año pasado. Junto con el kit GIVI este scooter GT de la marca taiwanesa, se convierte en uno de los modelos que por sus prestaciones y precio está llamado a convertirse en uno de los líderes de su segmento.

La firma transalpina ha querido dotar del máximo confort a este scooter de 34cv para que cualquier tipo de desplazamiento, ya sea urbano o fuera de la ciudad, sea de lo más placentero. El Maxym 400i, que cuenta con un buen equipamiento de serie, se completa ahora con la mejor selección de artículos de GIVI, hechos a medida para integrarse a la perfección con su diseño italiano. El kit, compuesto por un baúl, bolsa túnel y una pantalla sobredimensionada, permiten disfrutar al máximo sus casi 500 km de autonomía.

Baúl E55 Maxia3

Gracias a su potencia y a un depósito que supera los 15 litros, este maxiscooter se hace especialmente atractivo para su uso urbano y pequeñas escapadas. Es por ello que GIVI ha querido dotar al Maxsym de una mayor capacidad de carga con el baúl E55 Maxia 3.

Este top case con sus 55 litros de capacidad se presenta con un diseño inigualable y es capaz de albergar hasta dos cascos integrales. Es la solución perfecta para llevar consigo todo lo necesario en las escapadas de fin de semana y además se le puede instalar un respaldo para la máxima comodidad del pasajero. También se convierte en un gran aliado para transportar en su uso diario documentación importante, la bolsa del gimnasio o incluso pequeños paquetes. Este baúl de grandes dimensiones está disponible en su versión con la base en negro mate desde 253,3 euros.

Para su montaje, la firma italiana ha desarrollado un soporte específico para baúles Monokey, SR7051, que se integra a la perfección con la elegancia de este scooter GT y que ya incluye la parrilla portaequipaje necesaria para colocar el top case. Está disponible por un precio de 81 euros.

Bolsa Tunel T472

La firma italiana también ha pensado en aquellos que necesitan más llevar las cosas a mano y pone a disposición de sus clientes una bolsa túnel específica para scooter que incorpora una funda impermeable.

Esta bolsa, de 18 litros de capacidad, cuenta con un compartimiento interno acolchado para guardar el netbook o tablet, y con otro bolsillo frontal porta-accesorios, ambos con cremalleras impermeables y tiradores metálicos personalizados GIVI. Para su fijación al sillín del scooter o al túnel incorpora enganches retráctiles regulables.

Para una mayor comodidad a la hora de transportarla, GIVI ha incluido una correa para transformar la bolsa en bandolera y hasta un protector de espalda. Este articulo de la gama Easy está disponible a un precio de 74,63 euros.

Pantalla 7051DT

Con esta pantalla sobredimensionada de GIVI el piloto siempre ira protegido de las inclemencias del tiempo, del aire y de la suciedad.

Sus medidas de 74 × 64 cms (12 cm más alto que el original) ofrecen al piloto y pasajero una gran protección en el pecho y cuello. Además cuenta con unos deflectores que protegen las manos del piloto del frio, lluvia o viento.

Para la instalación de la pantalla es necesario el kit de montaje D7051KIT. Ambos artículos están disponibles a un precio total de 187,20 euros.

Para más información, no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es.

Relacionados

Lo último

Lo más leído