Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El nuevo MAXSYM 400i visto por GIVI

GIVI ha querido aportar un extra de confort y clase al nuevo Maxsym 400i de Sym que vio la luz en España a finales del año pasado. Junto con el kit GIVI este scooter GT de la marca taiwanesa, se convierte en uno de los modelos que por sus prestaciones y precio está llamado a convertirse en uno de los líderes de su segmento.

  • 27/03/12
  • Rubén Pérez
  • Prensa GIVI
ampliar foto

La firma transalpina ha querido dotar del máximo confort a este scooter de 34cv para que cualquier tipo de desplazamiento, ya sea urbano o fuera de la ciudad, sea de lo más placentero. El Maxym 400i, que cuenta con un buen equipamiento de serie, se completa ahora con la mejor selección de artículos de GIVI, hechos a medida para integrarse a la perfección con su diseño italiano. El kit, compuesto por un baúl, bolsa túnel y una pantalla sobredimensionada, permiten disfrutar al máximo sus casi 500 km de autonomía.

Baúl E55 Maxia3

Gracias a su potencia y a un depósito que supera los 15 litros, este maxiscooter se hace especialmente atractivo para su uso urbano y pequeñas escapadas. Es por ello que GIVI ha querido dotar al Maxsym de una mayor capacidad de carga con el baúl E55 Maxia 3.

Este top case con sus 55 litros de capacidad se presenta con un diseño inigualable y es capaz de albergar hasta dos cascos integrales. Es la solución perfecta para llevar consigo todo lo necesario en las escapadas de fin de semana y además se le puede instalar un respaldo para la máxima comodidad del pasajero. También se convierte en un gran aliado para transportar en su uso diario documentación importante, la bolsa del gimnasio o incluso pequeños paquetes. Este baúl de grandes dimensiones está disponible en su versión con la base en negro mate desde 253,3 euros.

Para su montaje, la firma italiana ha desarrollado un soporte específico para baúles Monokey, SR7051, que se integra a la perfección con la elegancia de este scooter GT y que ya incluye la parrilla portaequipaje necesaria para colocar el top case. Está disponible por un precio de 81 euros.

Bolsa Tunel T472

La firma italiana también ha pensado en aquellos que necesitan más llevar las cosas a mano y pone a disposición de sus clientes una bolsa túnel específica para scooter que incorpora una funda impermeable.

Esta bolsa, de 18 litros de capacidad, cuenta con un compartimiento interno acolchado para guardar el netbook o tablet, y con otro bolsillo frontal porta-accesorios, ambos con cremalleras impermeables y tiradores metálicos personalizados GIVI. Para su fijación al sillín del scooter o al túnel incorpora enganches retráctiles regulables.

Para una mayor comodidad a la hora de transportarla, GIVI ha incluido una correa para transformar la bolsa en bandolera y hasta un protector de espalda. Este articulo de la gama Easy está disponible a un precio de 74,63 euros.

Pantalla 7051DT

Con esta pantalla sobredimensionada de GIVI el piloto siempre ira protegido de las inclemencias del tiempo, del aire y de la suciedad.

Sus medidas de 74 × 64 cms (12 cm más alto que el original) ofrecen al piloto y pasajero una gran protección en el pecho y cuello. Además cuenta con unos deflectores que protegen las manos del piloto del frio, lluvia o viento.

Para la instalación de la pantalla es necesario el kit de montaje D7051KIT. Ambos artículos están disponibles a un precio total de 187,20 euros.

Para más información, no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es.

Givi Ibérica
Teléfono de contacto: 93 890 68 20 , www.givi.es

Galería de fotos

1 Opiniones ¡Opina!

El nuevo MAXSYM 400i visto por GIVI
Miguel
2012-04-13 13 abr 2012

Muy interesante esta oferta que completa las posibilidades de esta moto, la pantalla protege muy poco, con esta nueva ofertada por GIVI seguro que mejorará la protección. Coloqué una similar en mi anterior moto, una Forza y solo puedo decir una cosa, los productos de esta casa son muy buenos. Me tiró un cohe al suelo la Honda y no se rompió, solo se rozo un poco…

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Novedades en Accesorios para motos

Rizoma viste con estilo a la BMW R 1200 GS

Perfil de la BMWR 1200 GS.

Rizoma ha presentado el kit de accesorios para la BMW R 1200 GS, una aventurera robusta, amada por muchos y (...)

Respaldos SHAD: comodidad y color

Respaldo de SHAD.

La compañía ha presentado unos nuevos respaldos para scooter para los trayectos largos que destacan por sus diferentes modelos de (...)

Línea de accesorios Rizoma para BMW S1000RR y R1200R

BMW S 1000RR.

Rizoma ha presentado una nueva gama de accesorios para la superbike BMW S1000RR y la naked R1200R con el objetivo (...)

Más noticias de Accesorios para motos »

Nuevos modelos de motos

Scorpa 250 Twenty 2016

Scorpa Twenty 2016.

Scorpa presenta su segunda generación de la gama Twenty, que presenta algunas mejoras con respecto a la primera. Entre ellas (...)

Scorpa 125 Twenty 2016

Scorpa Twenty 2016.

La octavo de litro de Scorpa cuenta con los mismos componentes que sus hermanas mayores, lo que resulta ideal como (...)

Scorpa 300 Twenty 2016

Scorpa Twenty 2016.

Scorpa presenta su segunda generación de la gama Twenty, con algunas mejoras sobre la primera. Entre ellas la nueva horquilla (...)

Beta RR 350 2016

Beta Enduro RR 4T 2016.

La tres y medio es el primer escalón dentro de la gama cuatro tiempos italiana. Se ha revisado la inyección (...)

Beta RR 480 2016

Beta Enduro RR 4T 2016.

La inyección electrónica, empleada en la 350 2015, regresa a la gama 4T de Beta como una de sus principales (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.