Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El paddock de MotoGP volverá a contar con scooters Yamaha en 2013

Fotos: motogp.com
Dorna y Yamaha Motor Europe han prolongado un año más el acuerdo de suministro de scooters para que el personal del MotoGP se desplace por el paddock y las instalaciones de los circuitos.

Los pequeños scooter Yamaha Aerox R volverán a revolotear por el paddock de MotoGP durante esta temporada, según el acuerdo alcanzado entre Dorna y Yamaha Motor Europe coincidiendo con la celebración del GP de Jerez.

La flota de 25 scooters estará formada con la última edición del Aerox R con motor de 2 tiempos y 50 cc, además del acabado específico R que incluye un nuevo chasis deportivo. Cada uno de los scooters incorpora además grafías especiales del Mundial de MotoGP, y será empleado por el personal del campeonato a lo largo de la temporada. Yamaha suministra los vehículos oficiales de MotoGP desde 2005.

Jan Hendrik Krijnen, Division Manager de Yamaha Motor Europe:

«MotoGP es el principal campeonato mundial de motocicletas, y en Yamaha estamos orgullosos de asociarnos con esta excitante marca. El nuevo Aerox R ha sido diseñado para gustar a los jóvenes pilotos con un estilo agresivo inspirado en las carreras, y por lo tanto es la elección lógica como motocicleta del paddock de MotoGP».

Pau Serracanta, Dorna Sports Managing Director Commercial:

«Dorna y Yamaha han trabajado juntas durante muchos años, y estamos contentos de utilizar los scooters de Yamaha también en 2013. Estos scooters nos permiten movernos por el abarrotado paddock y las instalaciones del circuito con rapidez y asegurarnos de que todo funciona como se ha planeado».

Relacionados

Lo último

Lo más leído