Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Piaggio X Evo 250 regresa al mercado espaƱol

Fotos: Piaggio
La buena situaciĆ³n del mercado del scooter y en particular del scooter GT ha propiciado numerosas iniciativas de todas las marcas. Entre ellas la de Piaggio, que ha decidido volver a introducir en el mercado espaƱol uno de los scooters GT mĆ”s emblemĆ”ticos: el Piaggio X Evo 250 ie.

Piaggio, con motivo del repunte del mercado de la motocicleta, quiere volver a estar presente en el segmento de los scooters GT de media cilindrada (126-300 cc). Este segmento representa casi 4.000 unidades en los primeros seis meses del aƱo y es aquĆ­ donde se encuentran los principales argumentos de un vehĆ­culo de reconocida trayectoria y calidad a un precio muy competitivo: el Piaggio X Evo 250 ie. Equipado con un motor Quasar de 250 cc e inyecciĆ³n electrĆ³nica, se comercializa a un precio de 3.499 euros.

Con un precio de tarifa de 3.499 euros, el X Evo 250 se convierte en el modelo mĆ”s econĆ³mico y con mejor relaciĆ³n calidad/precio entre todas las marcas.

El Piaggio X Evo con motor Quasar 250 de inyecciĆ³n electrĆ³nica dispone de un doble acceso al hueco de carga para guardar dos cascos integrales u otros objetos de una longitud mĆ”xima de 80 centĆ­metros con la mĆ”xima comodidad. TambiĆ©n posee un asiento amplio y un asidero ergonĆ³mico con respaldo para el pasajero.

AdemĆ”s, cuenta con instrumentaciĆ³n analĆ³gica y digital con ordenador de a bordo, cuentarrevoluciones, mando a distancia para la apertura a distancia del asiento y del hueco trasero, y mando warning en el manillar.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo