Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Repsol Honda Team 2010 hace su presentación en Madrid

Fotos: Mariano Hinjos
Dani Pedrosa y la Repsol Honda RC212V 2010, protagonistas de un espectáculo de luz y música, prólogo del Trial Indoor Comunidad de Madrid.

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ha acogido esta tarde la presentación del Repsol Honda Team en un ambiente festivo. El piloto Dani Pedrosa, que ha aparecido en escena montado en una moto de trial, ha centrado la atención de los espectadores ante la ausencia a última hora y por enfermedad de su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso.

El momento culminante del espectáculo ha coincidido con la presentación de la Repsol Honda RC212V 2010. La moto ha descendido desde el techo del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en medio de un despliegue de luz y música, para asombro del público asistente. Un año más, la motocicleta oficial de Honda HRC vestirá los colores de Repsol.

La presentación del Repsol Honda Team ha tenido lugar justo antes del arranque de la “cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor”, en el que compiten los pilotos Repsol Toni Bou y Takahisa Fujinami. Ambos, acompañados de Laia Sanz, nueve veces campeona del mundo de trial, han arropado a Dani Pedrosa durante la presentación del Repsol Honda Team y han tenido palabras de aliento para el piloto de Castellar del Vallès (Barcelona), cuando falta menos de un mes para que empiece el Mundial de MotoGP.

Honda RC212V 2010 y Dani Pedrosa - Presentación Repsol Honda Motogp 2010

Pedrosa junto a la nueva Repsol Honda RC212V 2010. © foto: Octagon

Los aficionados congregados en el Palacio de Deportes han escuchado en primera persona las opiniones de sus ídolos y han conocido sus expectativas de cara a la apasionante temporada que se avecina.

Pedrosa y Dovizioso volverán a la actividad la próxima semana en el circuito de Losail (Qatar), donde tendrán lugar los últimos entrenamientos de la pretemporada. En este mismo escenario dará comienzo el 11 de abril una nueva temporada de MotoGP que se prevé más reñida que nunca.

Dani Pedrosa

«En general, este ha sido un invierno mucho mejor que el pasado y he podido entrenarme físicamente bastante bien. He podido descansar y hacer una buena preparación física que durante el año me dé una buena oportunidad para mantenerme en forma. He estado entrenando mucho con la moto, intentando ponerla a punto, aunque por ahora no hemos progresado todo lo que me hubiera gustado. Todavía queda un entrenamiento más que vamos a aprovechar al máximo y pronto estaremos en la primera carrera. No ha habido muchos días de moto y se echa un poco de menos poder probar más veces.

Respecto a hace un año hemos hecho un gran cambio y estoy muy contento de poder estar en esta presentación del Repsol Honda Team en Madrid. El año pasado fue una sensación un poco extraña ver a todo el mundo pasándolo bien y yo estar lesionado, que no podía casi moverme. Poder venir aquí y sentir el apoyo del público es fantástico para empezar la temporada.»

Andrea Dovizioso

«Siento mucho no poder acudir a la presentación del Repsol Honda Team, pero espero que podáis excusarme. Desgraciadamente, la gripe y mucha fiebre me tienen en la cama, y en este momento de la temporada, con unos entrenamientos en Qatar la semana que viene, nuestra prioridad es estar en forma para este último test de pretemporada. Nuestro objetivo común es ser competitivos desde la primera carrera. Todos queremos ver las motos de Repsol Honda luchando delante cada domingo. Todos hemos trabajado muy duro este invierno: Honda ha mejorado todos los aspectos de la moto y nosotros hemos estado entrenando, además de dar indicaciones para el desarrollo de la RC212V 2010. Sabemos que no será fácil, pero haremos todo lo posible para luchar con los pilotos más rápidos en todos los Grandes Premios.

Quiero dar las gracias a Repsol por todo su apoyo. La colaboración con Honda es larga y sólida, y espero que podamos compartir grandes satisfacciones esta temporada. Me gusta la continuidad, así que aprecio mucho el trabajo de Repsol. Incluso puedo presumir de tener una moto Repsol en mi garaje: cuando corría con minimotos tuve una decorada con los colores de la Honda de fábrica, y ahora que he crecido estoy vistiendo aquellos mismos colores, al ser piloto del Repsol Honda Team. Es donde siempre quise estar.

También quiero dar las gracias a Honda, con quien he corrido toda mi vida. Juntos ganamos el Campeonato de 125cc en 2004, y tres años seguidos estuvimos a punto de lograrlo en los 250cc. Ahora, estoy muy contento de estar por segundo año en el Repsol Honda Team, el equipo de fábrica. Han trabajado duro durante el invierno y después de mucha insistencia han encontrado las soluciones que pedíamos. Estoy muy contento por la dirección tomada, y tengo mucha confianza en que podremos estar entre los candidatos al título.»

Lo último

Lo más leído