Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Repsol Honda Team se presentará el 3 de febrero en Jakarta

Fotos: HRC
Tras conocer que el Movistar Yamaha Team se presentará el próximo 19 de enero, HRC ha hecho público que el Repsol Honda Team mostrará sus colores para la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP el próximo 3 de febrero en Jakarta.

Entre el 30 de enero y el 1 de febrero arrancarán los primeros entrenamientos del 2017 para los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuito de Sepang. Y una vez que hayan finalizado, el equipo Repsol Honda al completo viajará a la ciudad de Jakarta donde tendrá lugar la presentación oficial del equipo. En concreto será el próximo 3 de febrero.

Allí HRC mostrará la decoración y todos los patrocinadores con los que disputarán la presente temporada, además de a sus dos pilotos: Marc Márquez y Dani Pedrosa. Cabe recordar que el equipo Honda es el único de fábrica que cuenta con los mismos pilotos con los que acabó la pasada temporada.

Con éste anuncio además del de Movistar Yamaha hace unos días, queda cerrado el calendario de presentaciones de los cinco equipos oficiales de MotoGP. A continuación tenéis el listado completo ordenado por fechas:

  • 19 de enero: Movistar Yamaha Team (Distrito Telefónica, Madrid, España)
  • 20 de enero: Ducati Team (Borgo Panigale, Bolonia, Italia)
  • 29 de enero: Team Suzuki Ecstar (Circuito de Sepang, Malasia)
  • 3 de febrero: Repsol Honda Team (Jakarta, Indonesia)
  • 20 de febrero: Red Bull KTM Factory Racing Team

Lo último

Lo más leído