Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El scooter modificado que puede con todo

Fotos: Youtube
Desde Estados Unidos nos llega la reina de las scooters en carreras ilegales. La protagonista del vídeo es una scooter modificada difícil de reconocer, ya que los vídeos están grabados de noche, pero con una aceleración impresionante.

Aunque no toleremos las carreras callejeras ilegales, hay que admitir que este scooter modificado es muy top. Es muy difícil reconocer el modelo del que se trata ya que el vídeo está grabado de noche y la calidad no es la mejor.

El joven que pilota no se amedrenta ante ningún rival, por muy potente que sea el vehículo a batir. El scooter está claramente modificado, además de incorporar un “bar wheelie” para favorecer la estabilidad en la arrancada.

La aceleración de este scooter es increíble, llegando a batir incluso a coches como un 5.0 Mustan GT o un Shelby GT500. En las carreras que se pueden ver en el vídeo sólo le supera la Suzuki GSX-R600, y porque el pequeño scooter se mete por unos charcos.

Como era de esperar, la policía aparece en escena y se termina la fiesta de las carreras nocturnas ilegales en la zona.

Viendo este tipo de acciones se puede afirmar que la saga de Fast&Furious no ha sido el mejor ejemplo para este tipo de personas, que no dudan en retarse en medio de la calle y sacar el “Toretto” que llevan dentro sin importarles lo ilegal de lo mismo y el peligro que conlleva no ya para ellos, si no para el resto de usuarios de la vía.

Lo último

Lo más leído