Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Trofeo RACC de Promovelocidad 2010 recaló en Mora d’Ebre

Fotos: Gemocat
Segunda cita de la copa de promovelocidad donde, siguiendo el formato habitual del campeonato, las categorías PromoRACC50 y PromoRACC70 ofrecieron un espectáculo de gran nivel en sus dos grupos.

Los pilotos del grupo B de PromoRACC50 fueron los encargados de abrir fuego. Con los pilotos becados como protagonistas. La primera manga fue para Gino Navarro, seguido de Ferrán Hernández y Guillem Erill. Pero en la segunda manga Ferrán Hernández imponía su ritmo y se llevaba esta manga por delante de Gino Navarro y Guillem Erill, todos ellos con sus Metrakit.

Grupo A: podio para Parra, Gallego y Romera

En el grupo A de PromoRACC50 se preveían unas carreras muy ajustadas después de unos entrenamientos cronometrados que mostraban gran igualdad entre los más rápidos. Y así fue, Miguel Parra a lomos de su Metrakit se adjudicó ambas mangas siempre por delante de Lucas Gallego y Vicente Romera, también con Metrakit.

Así el pódium en la PromoRACC50 iba a estar compuesto por Miguel Parra de la Escudería Osona en lo más alto del cajón, seguido por Lucas Gallego también de la Escudería Osona en segunda posición y Vicente Romera del MC 4 Illes en tercera posición.

Grupo B: podio para Pregea acompañado de Canet y Alcoba

En el grupo B de la categoría de PromoRACC70 también tuvo los mismos protagonistas en ambas mangas. Por tanto el ganador en este grupo fue Mircea Pregea del MC Mora d’Ebre a lomos de su Conti, seguido de Aarón Canet del MC Sueca y Marc Alcoba ambos con Metrakit.

Y en el grupo estrella de la categoría, grupo A de PromoRACC70, íbamos a ver unas emocionantes mangas en la lucha por las primeras posiciones del pódium. Finalmente el pódium iba a estar protagonizado por Borja Sánchez en primera posición, Alex Borner de la Escudería Osona le acompañaría en segunda posición y Unai Martínez del ME Club Alcanar conseguía la tercera posición del pódium, los tres a lomos de sus Metrakit.

Premio Luma

Por otro lado, en esta segunda cita también tuvimos Premio Luma para el piloto que más mejoró del tiempo en la tanda de clasificación cronometrada a la primera manga de carrera en la categoría de PromoRACC50.

Albert Murillo se hizo con premio Luma al piloto que más mejoró y aprendió.

Así pues el piloto becado, Albert Murillo, fue el piloto que más mejoró y aprendió en la segunda carrera del Trofeo RACC de Promovelocidad 2010 disputada este pasado sábado en el Circuito de Mora d’Ebre. Albert se clasificó en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 01:31,280 y en la primera manga logró una mejor vuelta de 01:25,752, mejorando nada menos que unos ¡¡5,5 segundos!!! Muchas felicidades Albert.

Relacionados

Lo último

Lo más leído