Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Emilio Zamora ya tiene su Ducati Scrambler

Fotos: Emilio Zamora
El stuntman oficial de Ducatiha recibido una Icon roja, que se une ya al largo elenco de modelos de la marca boloñesa con las que el showman español deleita a los aficionados. La Scrambler será una de las protagonistas de sus próximos espectáculos.

Si por un lado juntamos la Ducati Scrambler, una moto nueva, divertida y con la que puedes hacer todo tipo de viajes y trayectos, y por otro, a Emilio Zamora, el resultado de esa unión es tan explosivo como sensacional. Pues bien, el matrimonio ya es una realidad después de que Zamora recibiera su nueva Scrambler Icon roja en la sede de Ducati España.

Pablo Silván (responsable de Marketing, Comunicación y Ventas de Ducati Ibérica) fue el encargado de entregar la Scrambler al showman español. Emilio Zamora comenzó su unión con la fábrica de Borgo Panigale hace 10 años, y en todo ese tiempo se ha convertido en uno de los embajadores más carismáticos de Ducati en todo el mundo.

De esta manera, el piloto del Ducati Stunt Team suma un nuevo ejemplar por parte de la fábrica de Bolonia. A buen seguro que la nueva Scrambler se convertirá en una de las protagonistas de los futuros shows de Zamora en nuestro país. Para los interesados saber que las próximas citas tendrán lugar en Noja (Cantabria, 21 de febrero), Begijar (Jaén, 7 de marzo) e Iscar (Valladolid, 14 de marzo).

Emilio Zamora, piloto Ducati Stunt Team

«Es una experiencia totalmente diferente, súper ágil, fácil, juguetona, divertida… Estoy muy ilusionado con esta nueva moto. Su posición de conducción, el concepto de la moto, la respuesta del motor, etc. Creo que va a dar mucho juego y nos va a hacer disfrutar muchísimo, tanto a mí como a todas las personas que se acerquen a alguno de nuestros Stunt Shows que tenemos programados este 2015. La Scrambler, junto a otras novedades que iremos incorporando a lo largo de la temporada, van a hacer de este un año muy especial».

Pablo Silván, director de Ducati Iberia

«Las Ducati Scrambler transmiten un modo de vivir la moto abierto y positivo. Representan como ninguna otra las ganas de compartir y de vivir en compañía algo tan nuestro como es nuestro amor por el motociclismo. Sin duda Emilio y su equipo comparten estos mismos valores».

Lo último

Lo más leído