Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Emma Bristow y Sherco, tres años más juntos

Fotos: Sherco
La trialera británica seguirá como piloto oficial Sherco por tres temporadas más para intentar revalidar el título mundial de trial, además de compaginarlo con el Mundial de Superenduro y los XGames.

La doble Campeona del Mundo 2014, en Trial y Superenduro, ha renovado su contrato con Sherco por tres años más. La británica, que también ha formado parte del equipo ganador en el Trial de las Naciones, estará presente en el Campeonato del Mundo de Trial Femenino, el Nacional de Trial de Inglaterra y en los Seis Días de Escocia. También participará en el Campeonato del Mundo SuperEnduro, que la próxima temporada volverá a contar con tres pruebas para la féminas, el 3 de enero en Alemania, el 1 de febrero en Finlandia y el 14 de marzo en Francia, así como en los XGames en Estados Unidos.

«Estoy orgullosa de continuar mi asociación con Sherco durante los próximos 3 años. Sherco es una marca con una fuerte imagen, que dispone de una amplia gama de motos de trial y enduro. Me da confianza saber que dispongo de las mejores motos para defender mis títulos mundiales en SuperEnduro y Trial».

Lo último

Lo más leído