Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Encuentro entre tuiteros apasionados a la moto

Fotos: Ducati Motor
TÜV Rheinland y Ducati Madrid emplearán el hashtag #motosegura el próximo martes 16 de diciembre entre las 12:00 y 13:00 para compartir con todos los usuarios una charla virtual sobre la seguridad vial en la que compartir consejos, conocimientos y trucos para hacer de la carretera un lugar más seguro.

Las fechas navideñas llevan consigo un sinfín de desplazamientos, tanto en coches como en moto que hacen de esta época del año uno de los momentos más delicados del calendario en cuanto a la probabilidad de sufrir un accidente en cualquiera de los trayectos.

Por este motivo y con la intención de compartir experiencias, vivencias y conocimientos entre todos los apasionados de la moto, TÜV Rheinland y Ducati Madrid han decidido poner en marcha la “Primera quedad social sobre seguridad vial y motos”. El evento tendrá lugar el próximo martes 16 de diciembre de 12:00 a 13:00 horas y el lugar no podía ser otro que internet y las redes sociales, en concreto Twitter, un canal por el que no hace falta estar presente para aportar ideas y soluciones.

La manera de colaborar en la charla será mediante el “hastag” #motosegura y la intención de los organizadores del evento es la de tratar sobre los siguientes temas: – Consejos técnicos y de seguridad previos a un viaje en moto. – Personaliza tu moto con seguridad.

Del lado de los organizadores, supervisarán esta quedada twitera las cuentas de @ITV_TUVR y @DucatiMadrid, para ir guiando una conversación a la que están citados además de cualquier motero, pilotos, equipos, periodistas y todo aquel que quiera contribuir a mejorar, mediante el diálogo, nuestra seguridad en la carretera.

Lo último

Lo más leído