Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Energica amplía su presencia en los Países Bajos

Fotos: Energica Motor
Energica Motor Company SpA, la joven marca italiana de motocicletas eléctricas de alto rendimiento, amplía su presencia en el mercado europeo debutando en Holanda, además de firmar un acuerdo comercial con la empresa italiana de servicios eléctricos McWatt.

Energica no para de crecer y si ya finalizó 2016 con presencia en California, ahora amplía horizontes gracias a Electric Motorcycles Nederland, con cinco concesionarios localizados en las zonas más estratégicas del país (desde Groningen a Sint Anthonis), garantizando así la presencia de la marca italiana en todo el territorio holandés. Además, se ofrece recarga gratuita para todos los clientes durante los cuatro primeros años en su red de infraestructuras Fastned.

Por otro lado Energica ha firmado un nuevo acuerdo comercial también en Italia, con McWatt (Alejandría, Italia).

Energica llegó al mercado en 2014 englobada dentro del macrogrupo CRP, sus oficinas centrales se encuentran en Módena y actualmente su gama está compuesta por 3 modelos: Ego (superbike), Ego 45 (edición especial conmemorativa del 45 aniversario de CRP) y Eva (naked). Actualmente Energica se distribuye en Italia, Alemania, Reino Unido, Noruega, Holanda, Portugal, España (Sevilla y Barcelona), Suecia, Suiza y EE.UU.

Lo último

Lo más leído