Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Energica lanza sus renovados modelos para 2017

Fotos: Energica
El fabricante italiano de motos eléctricas ha presentado sus nuevos modelos 2017, unas motos mucho más potentes y con un mayor rendimiento. Las nuevas máquinas, la superdeportiva EGO y la naked EVA, cumplen con la normativa Euro 4, combinando un alto rendimiento con cero emisiones al medioambiente.

Energica ha actualizado su gama de motocicletas eléctricas para este nuevo año, aumentando tanto su potencia como el par motor combinando rendimiento extraordinario con las cero emisiones al medioambiente, además estas nuevas motos cumplen con la homologación Euro 4.

La fábrica de Modena ha aumentado notablemente la potencia de sus dos nuevas motos, la EGO ofrece 145 CV capaz de alcanzar una potencia máxima de 107 kW (potencia máxima constante a 6.000 rpm) con un incremento en el par motor que se eleva hasta los 200 Nm. Mientras la naked EVA cuenta con 108 CV con una potencia máxima de 80 kW y un par motor de 180 Nm.

Tanto la nueva superdeportiva EGO como la naked EVA cuentan con la suspensión de Marzocchi, frenos de Brembo, ABS incorporado, como los modelos anteriores. Sin embargo estas nuevas motos incorporan el diagnóstico abordo, con un software estándar compatible con un sistema de diagnóstico universal, lo que facilita que cualquier taller pueda acceder a los datos y realizar las reparaciones pertinentes.

Estos dos nuevos modelos de Energica ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales, el precio sigue siendo el mismo que para los modelos 2016, 30.998 euros. Desde ahora y hasta el 30 de junio, todos los particulares que quieran hacerse con alguno de estos modelos pueden beneficiarse del “Value Promotions”.

Los clientes pueden optar por un valor de intercambio más una recompensa de bonificación de 6.000 € o por la supergarantía, que ofrece a los clientes una garantía limitada de la batería de la moto que se extiende hasta los 5 años o los 100.000 km.

Lo último

Lo más leído