Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Eres un apasionado de los 2 tiempos? Yamaha TZ250D 1992 por 10.000$

Fotos: bayarearidersforum.com
Aunque los viajes en el tiempo no existen, al menos que nosotros sepamos, hay máquinas que son capaces de llevarnos a épocas pasadas, quizás mejores. En este caso, además, por una cantidad de dinero razonable que hará que muchos piensen en hacer realidad sueños de juventud...

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una moto de Gran Premio? No hace falta ser un entusiasta de las carreras de los ’90 y el humo azul para querer una joya así en el garaje o en el salón de casa. Pero está claro que si tienes treinta o más, tus sueños de juventud eran galopar a lomos de esas bestias de dos tiempos emulando a Sito Pons, Max Biaggi, Loris Capirossi, Tetsuya Harada

Si, además de ser tu sueño, dispones de 10.000 dólares, algo menos de 10.000 euros, lo mismo podrías hacerte con toda una Yamaha TZ250D de 1992 que está en perfectas condiciones, lista para encenderla y dar gas. Se trata de la versión carreras cliente que llenó parrillas de nacionales e incluso que fue una habitual entre los privados del Mundial de Motociclismo en la época. El caso es que la TZ250D era la evolución a la TZ250 que los japoneses pusieron en pista la temporada anterior, con nuevas suspensiones y mejoras.

La moto se encuentra en perfecto estado

Ahora, 25 años después, esta moto sigue siendo objeto de deseo por parte de muchos y más una unidad como la que vemos en las fotos, que cuenta con el chasis pulido, amortiguador de dirección Shindy Daytona, motor rehecho, embrague nuevo, frenos GP Tech y un buen puñado más de detalles de lujo.

¿El problema? Pues es que esta Yamaha TZ250D se encuentra en Arizona, Estados Unidos, así que si no estás por allí lo tienes complicado. Si estás por los estates su dueño lo cambia incluso por una KTM 690 Enduro R o una Husqvarna 701 Enduro.

Lo último

Lo más leído