Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

España renueva su equipo para los ISDE 2014

Fotos: FotoAgencia.es
Los Seis Días De Enduro se disputan este año en Argentina el próximo mes de noviembre y el equipo español saldrá a mejorar la quinta plaza obtenida en 2013. En esta prueba debutarán Jonathan Barragán, Josep García y Jaume Bertriu.

La RFME ya ha decidido el equipo español que viajará a Argentina para disputar esta prestigiosa carrera de Enduro. Estará formado por Jaume Betriu (Husqvarna) y Josep García (Husqvarna) en Enduro 1, Lorenzo Santolino (Sherco), Víctor Guerrero (KTM) y Jonathan Barragán (Husqvarna) en Enduro 2 e Iván Cervantes (KTM) en Enduro 3. Se trata de un equipo que combina juventud y experiencia con el que esperan mejorar la quinta posición de 2013. Josep García, Jonathan Barragán y Jaume Betriu debutarán en los Seis Días tras del gran trabajo que están realizando tanto en el nacional como en el Mundial de la especialidad.

Bertriu ha finalizado sexto en el Mundial de E1, el segundo español en la clasificación tras Cristóbal Guerrero, tercero, que se perderá esta cita por la lesión en la mano que se produjo en la última cita del campeonato, en Francia. Jonathan Barragán, en su primera temporada completa en el Mundial de Enduro, ha finalizado noveno en E2, también con un dedo roto en Francia, lo que no le impedirá acudir a Argentina en plena forma. Por su parte, Josep García es uno de los jóvenes valores de la cantera y actual líder en el Campeonato de España en la categoría Júnior Open.

Josep Alonso, seleccionador nacional de la RFME:

«Tras la mala suerte del año pasado en el que nos quedamos sin Víctor Guerrero el primer día, ahora vamos con ilusiones renovadas y con el objetivo de estar en el pódium. Lástima que no podamos contar con Cristóbal Guerrero por lesión, pero hemos optado por llevarnos a Josep García que está realizando una gran temporada y se lo merece. Creo que tenemos un buen equipo y vamos a ir a por todas».

Lo último

Lo más leído