Esteban Oliveras será homenajeado en Girona
41 años después del accidente de Santiago Herrero aficionados y amigos rendirán homenaje en las instalaciones de Ossa al mecánico que lo acompañó en sus carreras más importantes.
¡Danos tu opinión! 31 marzo 2011 (Ossa), Ossa
Con una visita a las instalaciones de Ossa en Girona, aficionados, familiares y amigos rendirán un cariñoso homenaje a Esteban Oliveras el próximo día 3 de Mayo.
Oliveras acompañó a Santiago Herrero en sus carreras más míticas, siendo uno de los protagonistas de las páginas más emotivas de la historia de la marca del trébol y del motociclismo español. Es por ello que la iniciativa para rendirle homenaje ha surgido desde los propios aficionados y desde la Asociación Motociclista Café Racer España. Así, se espera que el acto tenga una buena acogida.
Al acto de homenaje asistirán, además de los actuales responsables de Ossa, algunas figuras de la historia del motociclismo entre los que se encuentran el propio hermano de Santiago Herrero, Arturo Herrero; representantes de la familia Giró y numerosos pilotos y mecánicos que estuvieron vinculados a la marca en sus años de esplendor. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
esteban oliveras, ossa, santiago herrero
« Dani Pedrosa tendrá que pasar por el quirófano después de Jerez - Vuelven los Foros Buckler de Conducción Responsable en MotoGP »
Diseña el cartel del Salón MotoMadrid 2013Tras el éxito de la primera edición, el Salón de la Moto de Madrid ya tiene confirmada una nueva convocatoria para el próximo año.
Mujeres sobre dos ruedasHarley-Davidson cuenta con 750 Ladies of Harley en nuestro país, lo que supone el 8% de los fervientes seguidores de la marca en España.
RM Auctions subastará la Ducati de Valentino Rossi¿Tienes 350.000 €? La prestigiosa casa de subastas canadiense pondrá a la venta una colección especial de modelos Ducati propiedad de Carlo Saltarelli, junto a unidades de la propia fábrica, entre ellas, la Desmosedici que Rossi usó el año pasado.
Más noticias de Sociedad y motos »
Quadro 350DEl nuevo scooter de tres ruedas diseñado por Marabese Design que nos ofrece una solución para la movilidad urbana. Una mezcla ente la seguridad y estabilidad de un coche y la agilidad de una moto
Piaggio X10 500Propulsado por un monocilíndrico cuatro tiempos de doble bujía, el Piaggio X10 500 llega por la puerta grande al segmento de los mega-scooters.
Harley-Davidson FLS Softail SlimMinimalismo Softail. La parte trasera se estrecha, el guardabarros delantero se recorta, el asiento es monoplaza y los cromados se reducen al máximo. Una base perfecta sobre la que construir tu propia personalización al más puro estilo bobber de los 50.
Harley-Davidson XL 1200V Seventy-TwoUna vuelta a la esencia del chopper con sus líneas y ruedas estrechas, amplio manillar y cuidada pintura y cromados.
Victory JudgeA caballo entre el custom y las musclebikes, la nueva Victory Judge verá la luz entrado 2012.
Sucríbete a nuestro boletín
© 2012 SoyMotero.net -- Acerca de SoyMotero.net -- El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos