Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

European Bike Week 2016: Austria, epicentro Harley-Davidson

Fotos: Harley-Davidson
Como cada año desde 1998, la European Bike Week de Harley-Davidson es uno de los acontecimientos del año en cuanto a reuniones se refiere. Y es que hablamos de la concentración más grande de Europa, con más de 100.000 visitantes y más de 70.000 motocicletas que, del 6 al 11 de septiembre se darán cita en Austria.

Podemos decir que ya estamos en medio de la European Bike Week 2016 de Harley-Davidson, aunque el plato fuerte será este fin de semana. Entonces los alrededores y orillas del lago Faak en Austria hervirá con un programa de lo más variado.

Las actividades estarán repartidas en varias zonas temáticas. Así en la Harley-Davidson Village será donde se celebren los conciertos de música en vivo, con artistas de la talla de Kitty, Daisy & Lewis, Royal Republic, Trez Hombrez, Tito & Tarantula, Physical Graffiti, Celtica, Boppin ‘B, The Brew, Zodiac, The Picturebooks, etc.

Para los amantes de las preparaciones, no pueden perderse la Custom Bike Show. La entrega de premios será el sábado a las 12 de la mañana y habrá participantes de Europa, Oriente Medio y África distribuidos den 10 categorías diferentes. Será en el Salón de Eventos de Aerneitz donde también, a su alrededor, se reunirá la mayor parte de los vendedores de accesorios.

Nunca se deja nada al azar y por eso en el Área Motodrom estarán los concesionarios oficiales de Harley-Davidson de la localidad de Carintia ofreciendo su servicio de asistencia técnica y mecánica para todos aquellos que lo necesiten, tanto a pie de la concentración como en su concesionario de Klagenfurt.

Además de actividades relacionadas con Harley como ver los últimos modelos, prueba de motocicletas, rutas por los alrededores, etc; también habrá una zona especial para los socios HOG donde se ofrecerán bebidas, aperitivos y zona especial Wi-Fi.

En esta edición de la European Bike Week 2016, los asistentes también podrán aprovechar para probar los últimos vehículos de Jeep, que estará presente como patrocinador. Se ha dispuesto de una zona especial de conducción así como un repaso a los 75 años de historia de todo un referente en cuanto a los vehículos todo terreno.

Y si todavía queréis saber más, en la página oficial tenéis todos los detalles.

Lo último

Lo más leído