Publicidad

Éxito de asistencia a la concentración Harley-Davidson Km0

Fotos: Harley-Davidson
SoyMotero.net
La 13ª edición de la cita de Harley-Davidson en Madrid batió récord de asistencia: 1.800 Harleys desfilaron por el centro de la ciudad y más de 500 entusiastas de la marca disfrutaron durante los tres días de celebración.

Organizada por el H.O.G. Madrid Chapter (el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid) y Makinostra, concesionario oficial de la marca, la nueva edición de Km0 estuvo cargada de actividades para el disfrute de todos los amantes de la marca americana, convirtiendo este encuentro en una de las citas memorables dentro del calendario de eventos de Harley-Davidson en España.

La concentración arrancó en Makinostra (C/General Álvarez de Castro, 26), donde ya el mismo viernes 8 de mayo, por la tarde, se celebró una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, continuó la diversión con un pase exclusivo para todos ellos del musical “Delizia”, en el teatro Bo Devil.

Final de la ruta Harley-Davidson Km0 en la Plaza de Toros de Las Ventas

El sábado partieron en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson por los alrededores de Madrid en dirección a Aranjuez. Visitaron la ciudad, celebraron un almuerzo de confraternización y, posteriormente, iniciaron su ruta de regreso a la capital. Esa misma noche vino llena de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta de Km0, que se celebró en la sala Cats, ubicada en la calle Julián Romea, y que acogió el concierto en directo del grupo “Los Trogloditas”.

El momento estelar llegó el domingo por la mañana, con el espectacular y tradicional desfile de banderas en Harley-Davidson, con la participación de unas 1.800 motos de la marca americana. El desfile arrancó en Plaza Castilla y recorrió las principales calles del centro de Madrid en dirección a la plaza de toros de Las Ventas, donde finalizó su recorrido con una emotiva foto familiar de los harleros participantes.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

CFMoto 450MT 2024

Honda CB125R 2024