Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fenati se suma a las labores de rescate tras el terremoto de Amatrice

Fotos: VR46
El piloto italiano, que no atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, es uno de los muchos voluntarios que, desde ayer, han sumado sus fuerzas a las de los cuerpos de seguridad para tratar de ayudar a los afectados por el terremoto que sacudió el centro de Italia.

Desde que ayer comenzaron a llegar las primeras noticias sobre el terremoto de magnitud 6 que sacudió el centro de Italia, más concretamente la zona de los Apeninos en las regiones de Lacio y las Marcas. Según pasan las horas, los servicios de rescate van recuperando los restos mortales de muchas víctimas que han quedado atrapadas en los escombros de lo que anteriormente fueron sus casas. Entre esa dotación de ayuda se encuentra uno de los pilotos que hasta hace unas semanas componía la parrilla de Moto3, el italiano Romano Fenati.

La familia del ex-piloto del VR46 tiene familia en la zona afectada, concretamente en Amatrice, y aunque ninguno de sus familiares se encuentra entre los desaparecidos o fallecidos, Fenati ha sido uno de los muchos voluntarios que se han sumado a las labores para intentar ayudar en la medida de lo posible. El italiano, que estaba en su domicilio a 50 kilómetros de Amatrice, pasó por el negocio familiar para coger ropa y calzado y fue a ayudar a los afectados.

A parte de Fenati, otros muchos pilotos han mostrado su solidaridad con el pueblo italiano y más concretamente con la región afectada. Desde SoyMotero.net también queremos mandar nuestro apoyo y cariño a todos los damnificados por la situación.

Lo último

Lo más leído