Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM CEV 2017: Beatriz Neila correrá la European Talent Cup con el Stratos

Fotos: Team Stratos
La joven piloto madrileña se ha unido al Team Stratos para disputar la primera edición de la European Talent Cup en el FIM CEV. Neila, como ya sucedió en la Red Bull Rookies Cup, será la primera mujer que participe en esta nueva categoría y durante esta temporada compaginará las dos competiciones.

Beatriz Neila es una de las jóvenes promesas del motociclismo femenino nacional. La joven piloto de 14 años debutará en la primera edición de la European Talent Cup en el FIM CEV de la mano del Team Stratos. Además, Beatriz Neila compaginará su andadura en el campeonato europeo con la Red Bull Rookies Cup.

A pesar de su corta edad, Beatriz Neila, lleva desde los ocho años corriendo en moto, las dos últimas temporadas ha participado en la Copa Honda CBR300R, lo que sin duda le ayudará mucho en esta nueva andadura en la European Talent Cup.

El Team Stratos ha depositado su confianza en la joven piloto y esta nueva temporada se enfrenaran juntos a este nuevo reto, para María Alonso, Team Manager ETC Stratos, ha recalcado que llevan siguiendo a Neila desde hace tiempo y destaca que es una piloto valiente y astuta tanto dentro como fuera de la pista, “llevamos siguiendo los pasos de Beatriz, nos encanta su actitud tanto dentro como fuera de la pista. Es una piloto muy valiente con una gran inteligencia y capacidad de aprendizaje. Sin duda esta temporada afrontaba un gran reto como la Red Bull Rookies Cup. La oportunidad de participar en la European Talent Cup le hará estar más fuerte esta temporada y pondremos todos los medios para que pueda ser un referente en este campeonato y siga con la progresión que ha demostrado hasta ahora”.

Beatriz Neila afirma que está muy contenta con la nueva oportunidad que le ha dado el Team Stratos, “estoy muy contenta con esta nueva oportunidad que tengo este año de seguir mejorando en mi carrera deportiva y además de la mano del Team Stratos, al que agradezco mucho la confianza que ha depositado en mí. Es un campeonato nuevo para mí pero también una categoría nueva para todos. Además, me conozco todos los circuitos y será un bonito año.

La European Talent Cup se convertirá en la antesala al Mundial Junior de Moto3 dónde los pilotos competirán con un único modelo, la Honda NSF250R, siguiendo así los pasos de la Asia Talent Cup. Esta nueva categoría dará el pistoletazo de salida el próximo 30 de abril en el Circuito de Albacete.

Lo último

Lo más leído