Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Financia un KYMCO al 0%

KYMCO España ha firmado un acuerdo con CaixaBank que permite financiar a 12 ó 24 meses cualquier modelo del catálogo del fabricante asiático sin intereses: 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada.

El objetivo del acuerdo hacer más fácil la financiación para comprar un scootet. Los clientes particulares de Caixa Bank podrán adquirir un scooter KYMCO con unas condiciones de financiación especiales: 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada. La campaña permite a los clientes particulares financiar a 12 meses vehículos de hasta 3.000 euros y a 24 meses para importes superiores con unas condiciones privilegiadasPara calcular el coste mensual de una motocicleta, bastaría con dividir el importe de la misma entre 12 ó 24 meses, según el tipo de plan elegido.

Por ejemplo, la cuota mensual del scooter KYMCO más vendido en España, el Agility City, sería de 166,58 euros (0% TAE, 12 meses, según PVP recomendado de 1.999 euros); y el importe del segundo más popular de la marca, el KYMCO Super Dink 125, se reduce a 139,58 euros (0% TAE, 24 meses, según PVP recomendado de 3.350 euros).

El acuerdo suscrito entre KYMCO y Caixa Bank supone el punto de partida de un programa con el que pretende desarrollar acciones enfocadas a incrementar valor al cliente, además de crear iniciativas favorables con el medio ambiente.

El presidente de KYMCO España, Shiao Song Ko, ha comentado que “el deseo de este acuerdo es estar más cerca del cliente final y facilitarles el acceso a sus necesidades de movilidad urbana con las mejores condiciones económicas y de la manera más ágil, innovadora y rápida posible. El mejor partner para ello es CaixaBank, que nos ha brindado su know how tecnológico para que esto sea posible”.

Por su parte, el director general de CaixaBank Consumer Finance, Jordi Maymó Vilas, ha dicho: “En este acuerdo, tanto las condiciones de financiación como las soluciones tecnológicas van a permitir que el cliente de KYMCO tenga las mayores facilidades en el concesionario para disfrutar de una nueva motocicleta. Se trata de una oferta muy atractiva para el consumidor, que no paga intereses ni comisiones, y una operativa de concesión de la financiación muy sencilla y ágil para el concesionario”.

Lo último

Lo más leído