Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fito Cabrales dona su Harley-Davidson para luchar contra el cáncer infantil

Fotos: La Cuadri del Hospi
Implicado hasta la médula en el proyecto La Cuadri del Hospi, organización sin ánimo de lucro que ayuda en la lucha contra el cáncer infantil, el cantante Fito Cabrales ha decidido donar su Harley-Davidson para poder ayudar a recaudar fondos.

Gestos como estos hace a la gente más grande. Fito Cabrales, motero, músico y compositor, lleva tiempo colaborando junto a otra gente como Urko, Kenneth, Luis, Cultura Rock, el Hospital Universitario de Cruces y un largo etcétera con La Cuadri del Hospi.

Esta asociación está formada por siete familias que *luchan contra el cáncer infanti*l y, también, de hacer ver que a pesar de la enfermedad y de su corta edad son tremendos luchadores, en muchos casos incluso se enfrentan a los problemas con más tesón que los adultos, sin quejarse, sin protestar.

Ninguno de ellos dudó ni un solo momento. Fito les cedió el tema “Acabo de llegar” y con el que han hecho un emotivo videoclip en el que se da a conocer la problemática de esta enfermedad y que podéis ver a continuación.

Pero además, y como decíamos, no ha dudado ni un momento en regalarles su moto, una Harley-Davidson V-Rod personalizada, para que la pudiesen sortear y, con ello, recaudar fondos. Además de los pack solidarios que ya tenían a la venta, ahora se une la posibilidad de comprar papeletas a dos euros tanto en todos los eventos en los que La Cuadri del Hospi esté presente como a través de la página web www.lacuadridelhospi.org. El sorteo en el que puedes conseguir la moto (que aparecía en el vídeo “Entre la espada y la pared”) se realizará el 31 de octubre en Gernika.

Lo último

Lo más leído