Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

For The Ride: el blog español sobre cultura-moto

Fotos: FTR
Ya puedes visitar la versión española de un blog de referencia para los amantes de las motos y del estilo de vida motero. Un lugar de encuentro, contenidos exclusivos, información multimedia y noticias interesantes sobre todo aquello que consume gasolina y tiene dos ruedas.

Los apasionados de la aventura y los viajes, los adictos a la velocidad, los que están al día de las últimas tendencias, los enamorados de las transformaciones… y todo aquel que se sienta atraído por las motos encontrará en la versión española de For The Ride un blog cargado de artículos interesantes y de calidad, ¿a qué esperas para conocerlo?

En este blog las imágenes cobran una importancia vital, aderezando multitud de historias personales, experiencias, noticias del sector, rutas y un largo etcétera de contenidos que te entusiasmarán y que te harán conectar con las raíces de tu pasión por las dos ruedas. Si eres de los que no le salen las palabras para explicar por qué te gustan las motos, éste es tu sitio. Además, te puedes convertir en un colaborador puntual ya que el blog recibirá todas tus grandes rutas, cartas e historias de motos para darte voz entre una comunidad motera de más de 500 millones de hispano-hablantes en todo el mundo.

Un cinturón de cuero Barbour cruza el depósito de la Triumph Thruxton R BIT2

Además de devorar sus contenidos y compartir, puedes compartir con tus amigos fotos, información y curiosidades como las frases inspiradoras de personajes tan relevantes dentro del mundo de las dos ruedas como Valentino Rossi, Evel Knievel e incluso Steve McQueen.

Desde tu móvil o desde el ordenador, no te pierdas los artículos sobre las Vampire Bikes sobre las 10 mejores carreteras de Europa para montar en moto o sobre cómo consiguió su Bonnie el presentador americano Jay Leno. Seguro que descubres historias que desconocías.

Lo último

Lo más leído