Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fotos espías de la Ducati 1299 Panigale 2017

Fotos: MCN
Ducati prepara una actualización de su modelo más deportivo, la Ducati 1299 Panigale, que ya ha sido cazada durante sus test en carretera y sobre la que podemos extraer algunos detalles interesantes.

Los chicos de MCN han conseguido sacar una foto a la que podría ser la Ducati 1299 Panigale 2017. O al menos los sutiles cambios que se pueden apreciar en la fotografía así lo demuestran.

Lo primero que llama la atención es su doble escape situado bajo el colín. El conjunto Akrapovic, hasta ahora suministrado como opción a imagen y semejanza del utilizado en el mundial de Superbikes, estaría dándonos el dato que la moto que se comercializaría llevaría también un sistema de escape alejado de la quilla.

Ducati 1299 Panigale S 2015.

Esta parece ser una de las soluciones de muchos fabricantes para poder cumplir la Euro4. Sin ir más lejos, KTM en su RC390 ha pasado de tener el sistema de escape bajo el motor a otro más convencional, consiguiendo así homologar su motor a la normativa que entrará en vigor el año que viene. Así por lo tanto, la Ducati 1299 Panigale que actualmente es Euro3, podría seguir vendiéndose sin problemas.

Este cambio en el escape también obliga a pequeños cambios en la forma de las tomas de aire laterales del carenado. También podemos observar unas llantas de nuevo diseño así como una nueva horquilla (muy similar a la de la Ducati 1199 Superleggera) y la última generación de pinzas Brembo monobloc.

Lo último

Lo más leído