Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Franco Morbidelli se fractura tibia y peroné

Fotos: MotoGP
El piloto italiano, uno de los grandes animadores del Campeonato del Mundo de Moto2, ha sufrido una lesión en su pierna derecha que le hará ser baja para la carrera de Silverstone. Aunque no hay plazo confirmado, el italiano espera estar presente en la carrera de Misano en tres semanas.

Aunque muchos pilotos aparcan el motocross durante la temporada como método de entrenamiento debido al alto riesgo que supone, aún son bastantes los que prefieren las ruedas de tacos para disfrutar y ganar físico en cuanto sus agendas lo permiten.

Este es el caso de Franco Morbidelli, uno de los pilotos auspiciados por la VR46 Academy, aunque en esta ocasión el italiano no ha tenido la fortuna de su lado y ha sufrido la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. El incidente tuvo lugar el pasado martes en el circuito de Monte Coralli en Faenza y “Morbido”, su nombre de guerra, pasó ayer miércoles por el quirófano.

La operación fue llevada a cabo en el Hospital de Rimini por los doctores Giancarlo Lucidi y Alberto Morigi y ha sido un éxito, lo que permite que el proceso de rehabilitación de comienzo a partir de la jornada de hoy.

Aunque no se conocen con certeza los plazos de recuperación es seguro que Morbidelli, que subió al podio en Indianápolis, se perderá la cita de Silverstone de la próxima semana, aunque desde su entorno indican que intentará estar presente en el GP de Misano del 11 al 13 de septiembre, lo que supondría un plazo de recuperación de unas tres semanas.

Lo último

Lo más leído