Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Freddie Spencer participará en el Classic TT

Fotos: IOMTT
Ya estamos en plena semana de entrenamientos para el Classic TT, y aquellos que tengan el honor de poder ver y escuchar el rugir de motos clásicas en un trazado legendario, también podrán ver el 28 y el 29 a Freddie Spencer realizar vueltas de exhibición en una de las monturas que llevó en el Campeonato del Mundo de 500.

En concreto será el 28 de agosto cuando Freddie Spencer recorrerá el Mountain Course durante el VMCC’s Festival de Jurby y el 29 de agosto en la vuelta de honor de la Classic Racer Magazine. Lo hará además sobre una de las Honda NSR500 que llevó en el mundial, la mítica Honda Factory vestida con los colores de Rothmans.

Antes de estas fechas ya se le podrá ver por el paddock del Classic TT, tanto en el VIP Hospitality Club como durante el “Paddock Carnival” que tendrá lugar el viernes 26 de agosto. Así mismo será uno de los invitados en la cena RST Legends que se celebrará en la noche del domingo 28.

A pesar de haberse retirado en 1988 tras haber conseguido tres títulos, dos en la categoría de 500 (1983 y 1985) y uno en 250 también en el ’85, habiendo sido además el último piloto en repetir triunfo en dos categorías diferentes, continúa siendo una de las leyendas más activas. De igual forma, hasta el título de Marc Márquez en MotoGP, era el piloto más joven en haber conseguido alzarse con un campeonato en la categoría reina tras haberlo conseguido a la edad de 21 años.

Freddie Spencer declaraba “encontrarse feliz de su visita a la Isla de Man y por tener la oportunidad de reencontrarse con algunos viejos amigos y también por reunirse con otros nuevos. La Classic TT es muy competitiva y espectacular y tengo especial admiración por todos y cada uno de los pilotos que correr alrededor del Mountain Course.”

Lo último

Lo más leído