Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FreeWire, la conexión «wireless» de Sena

Fotos: Sena
El distribuidor mayorista de accesorios, piezas de repuesto y herramientas para motos, Parts Europe, será el encargado de la comercialización del nuevo adaptador Bluetooth de Sena, el FreeWire, para Honda y Harley-Davidson.

FreeWire es el nuevo adaptador Bluetooh de la marca Sena, para Honda y Harley-Davidson, que permite a los usuarios conectarse de manera inalámbrica a los sistemas de infoentretenimiento del vehículo.

Este dispositivo es ideal para poder conectarse de forma inalámbrica a la radio CB y escuchar así las indicaciones del GPS o las emisoras de radio favoritas, para amenizar los largos viajes en moto, gracias al auricular Bluetooth. Gracias al puerto AUX que incorpora permite la conectividad directa como GPS, detectores de radares e incluso reproductores MP3.

Además, se puede incorporar otro FreeWire para el pasajero que permite la comunicación gracias al sistema intercomunicador interno de la moto, sin la necesidad de conectarse a través de molestos cables que dificultan la comodidad en los desplazamientos en moto.

Llega el nuevo FreeWire de Sena para Honda y Harley-Davidson

FreeWire cuenta con dos accesorios de montaje, una base de montaje y un kit de montaje de manillar, para garantizar la seguridad del dispositivo durante los desplazamientos. El FreeWire se enciende y apaga con el motor, además para los viajes más largos se podrá cargar a través del encendedor o con la Powerbank de Sena.

El nuevo FreeWire está disponible para Honda o Harley-Davidson en color naranja o rojo por 272 euros IVA incluido. El coste del kit de suministros es de 12 euros, el del micro USB a cable DIN de 5 (para Honda) o 7 pines (para Harley-Davidson) es de 49 euros, y el cargador para encendedor 5V (tipo clavija) está disponible por 20 euros, todos los precios tienen el IVA incluido.

Lo último

Lo más leído