Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fuchs Silkolene mima el motor de tu moto

Fotos: Fuchs
La firma de lubricantes cuenta con una nueva gama de productos basada en la innovadora Tecnología XP que ofrece ahorro en el consumo de combustible y aceite, más especificaciones API y un aumento de la potencia del motor.

La nueva Tecnología XP de Fuchs Silkolene ha dado pie a la última generación de aceites base y aditivos, cuyas fórmulas han sido probadas en competición y trasladadas a las gamas Silkolene Pro y Comp. Lo más destacado del producto es que logra un menor consumo de combustible, una altísima protección del motor y del sistema de transmisión, un menor consumo de aceite y un aumento de la potencia. Además, estos nuevos lubricantes ayudan a combatir el desgaste y la fricción del motor en todo tipo de condiciones, a prueba de altas temperaturas y arranques en frío.

La amplia gama actual se divide entre cinco familias de aceites para diversas aplicaciones (Race, Ride, Scoot, Off Road y Maintain).

Pro 4 XP Technology: aceite sintético en éster para motores 4T de moto de altas prestaciones. Especificaciones: Pro 4 10W-40 XP, Pro 4 10W-60 XP, Pro 4 15W-50 XP.

Comp 4 XP Technology: aceite basado en éster para motores 4T de moto de altas prestaciones. Cuenta con los homologaciones JASO MA 2 / API SL. Especificaciones: Comp 4 10W-30 XP, Comp 4 10W-40 XP, Comp 4 15W-50 XP, Comp 4 20W-50 XP.

Relacionados

Lo último

Lo más leído