Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Full Moon, la concept bike de Akrapovic que llega cargada hasta los dientes

Fotos: Akrapovic
Un bicilíndrico en V de 1.524 cc es el corazón de una bestia fabricada en carbono y aluminio que ha sido diseñada y elaborada por la prestigiosa firma de componentes eslovena con ayuda de Dreamachine Motorcycles. Una apuesta por todo lo grande que se ha presentado en el Bad Salzuflen Custombike Show celebrado en Alemania.

Normalmente acostumbramos a ver Akrapovic como una de las firmas de referencias en cuanto a escapes se refiere. No cabe duda que los acabados y la calidad de los materiales empleados por la firma eslovena los han colocado en ese lugar por mérito propio.

Lo que no es en absoluto habitual es ver una moto fabricada por ellos y es por eso que la concept bike que han presentado en el Bad Salzuflen Custombike Show es, si cabe, más rompedora.

La gente de Akrapovic se presentó en el citado salón con la Full Moon una auténtica obra de artesanía en la que destacan por encima de lo demás el estar fabricada en aluminio y carbono y su gran rueda delantera de 30 pulgadas con disco perimetral que le termina de dar ese aire futurista del que hace gala.

Para llevar a cabo este proyecto, que cuenta con un propulsor bicilíndrico en “V” de 1.524 cc, los técnicos eslovenos han contando con la ayuda de Dreamachine Motorcylces, una empresa especializada en el mundo del custom.

Por el momento se trata de un prototipo y es probable que se quede únicamente en un mero ejercicio de estilismo futurista en el que los creadores de la máquina únicamente han intentado plasmar su personalidad, con una gran parte trasera carenada, amplios reposapiés y dos impresionantes escapes en carbono que a buen seguro emiten una dulce melodía cada vez que el motor se pone en marcha.

Lo último

Lo más leído