Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónDakarGas GasGas Gas amplía su presencia en el Dakar 2013

Gas Gas amplía su presencia en el Dakar 2013

La marca española contará con Laia Sanz y Marc Guasch como pilotos para el Dakar 2013, a los que acompañarán dos mochileros. Además el Team Epsilon ofrecerá toda su experiencia a los pilotos que decidan hacer la carrera en el desierto con motos Gas Gas.

¡Danos tu opinión! 12 agosto 2012 (Gas Gas), Gas Gas

ampliar foto

Gas Gas ya tiene a punto la nueva Gas Gas 450 RALLY RAID, con la que Laia Sanz y Marc Guasch afrontarán el reto de la edición 2013 del Rally Dakar. Laia Sanz buscará su tercer triunfo en categoría femenina y Marc Guasch, en esta edición, podrá concentrarse en luchar por las posiciones de honor, ya que tanto él como Laia Sanz dispondrán de un piloto mochilero que les va a ayudar a conseguir sus objetivos.

Para todos aquellos que estén pensando en lanzarse a la aventura y participar en la próxima edición del Dakar, Gas Gas no solo pondrá a su disposición la nueva 450 RALLY-RAID, sino que ofrece a sus clientes un paquete de asistencia oficial depués de llegar a un acuerdo con el Team Epsilon, que cuenta con más de 25 años de experiencia en esta carrera.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Dakar

El Dakar 2015 volverá al formato bucle, con inicio y final en Buenos aires.El Dakar 2015 comenzará y finalizará en Buenos Aires

La carrera más dura del año volverá a sus orígenes sudamericanos con la salida en la capital argentina, como ya lo hiciera en 2009, primer año en que el Dakar abandonó su recorrido africano. Los pilotos tendrán que recorrer un bucle que pasará por Argentina, Chile y Bolivia.

Cyril Despres espera conseguir más victorias en el Dakar, ahora con un Peugeot.Cyril Despres cambiará Yamaha por Peugeot en el Dakar 2015

El piloto de Yamaha ha llegado a un acuerdo con Peugeot Sport y correrá la próxima edición del mítico rally a los mandos de un coche. Despres seguirá ligado a la marca japonesa con quien correrá algunas pruebas esta temporada para evolucionar la moto.

Gerard Farrés será el puntal de Gas Gas para los diferentes campeonatos de raidsGerard Farrés seguirá en el equipo de Raids de Gas Gas

El proyecto del equipo de Raids de Gas Gas continuará contando con la experiencia del piloto catalán, campeón de España 2013, que continuará siendo la punta de lanza de la marca española en esta disciplina off road de larga distancia.

Más noticias de Dakar »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Cross Country

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.