Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gas Gas prepara su expansión americana

Fotos: Nicki Martínez, Gas Gas
La firma española quiere promocionar sus productos en Estados Unidos y para ello contará con la ayuda de Geoff Aaron, Broc Hepler y Jonh Barber, tres pilotos de renombre para potenciar la presencia comercial y en competición de la renacida Gas Gas.

Gas Gas sigue con su actividad en Estados Unidos, y no sólo en el apartado de producción, también en el de competición. El fabricante rescatado por Torrot a finales del año pasado y Geoff Aaron, 10 veces campeón AMA de Trial, han firmado un acuerdo por el que Geoff Aaron promocionará y representará a la marca en el mercado de trial.

Aaron será Responsable de Promociones y asesorará a Gas Gas en Estados Unidos en carreras de Trial y Endurocross de la Asociación Americana de Motociclismo (AMA), además de continuar con su continuar como piloto oficial de la marca.

Iván Conterras y Geoff Aaron.

Geoff Aaron y el COO de Gas Gas en Estados Unidos, Mark Berg, asistirán a los Campeonatos Nacionales de Trial en Florida y Tenesee este mes de mayo, donde mostrarán los modelos 2017 de Gas Gas, tanto de Trial como de Enduro, a pilotos y seguidores del equipo rojo.

Por su parte, Broc Hepler y John Barber formarán parte del equipo de fábrica de la Costa Este. Hepler, expiloto AMA de Motocross, es el nuevo piloto de Enduro de Gas Gas. John Barber será el nuevo responsable de promociones de la Costa Este, aportando toda su experiencia como campeón nacional e internacional (series de enduro ACES, nacional de enduro en Indiana, además de varias medallas ISDE). Gas Gas fija su mirada en seguir creciendo y desarrollándose en competiciones del Este de Estados Unidos bajo el mando de John Barber. En la Costa Oeste, el equipo Gas Gas California Racing incorporará a TJ Austin, Phil Smage, Michael Salsman y Megan Griffiths.

Lo último

Lo más leído