Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gas Gas te lleva de ruta a Rumanía y a los Emiratos Árabes

Fotos: Gas Gas
Si te gusta conocer los parajes más insólitos en moto de enduro, Gas Gas te ofrece la posibilidad de recorrer los bosques de Transilvania o las dunas de Omán en viajes con todo organizado y guiados por pilotos de gran experiencia en raids.

Gas Gas Adventure Tours te ofrece excursiones off-road, viajes de aventura y rutas personalizadas en Sibiu, en el mismo corazón de Rumania. Para esta iniciativa, la firma gerundense ha preparado un equipo humano y técnico con el que la única preocupación será estar atentos a los caminos. El paquete incluye el transporte, alojamiento, comidas, logística, alquiler de motos Gas Gas, alquiler de coches, servicios y entretenimiento.

Para los que prefieran los parajes más áridos, la segunda opción nos lleva a los desiertos y las montañas de los Emiratos Árabes y Omán con James West, piloto experimentado en rallys y un auténtico especialista sobre la arena. Clasificado entre los tres mejores pilotos del mundial de rallies cross-country, ganador de la Baja 1000 y elegido por Cyril Despres como compañero para el Dakar 2010, West es un verdadero experto del desierto y la arena que te guiará en todo momento por un divertido, agradable y seguro viaje para todos.

Para informarte sobre los viajes de Gas Gas Adventure Tours, la firma ofrece todos los datos en diferentes webs, dependiendo de si el viaje es por Rumanía o si se elige Emiratos Árabes para esta aventura en moto.

Lo último

Lo más leído