Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadAccesorios para motosAntirrobo moto

Geco Safe, un sistema de seguridad que bloquea tu moto con un sms

Geco Safe, un sistema de seguridad que bloquea tu moto con un sms

Si los antirrobo tradicionales ya te han fallado alguna vez y has visto desaparecer tu moto, te proponemos un nuevo sistema de seguridad que te permite controlar la posición de tu moto y bloquear el motor con un simple sms.

1 Opiniones ¡Opina! 2 agosto 2012 (Geco World), Geco World

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Una de las pesadillas más recurrentes de un motero posiblemente sea que le roben su moto. Como nunca está de más ponérselo algo complicado a los que se dedican a apropiarse de motos ajenas, a parte de los sistemas antirrobos de toda la vida, la empresa italiana Mediaconcept s.r.l. ha presentado un novedoso sistema de seguridad dentro de su gama Geco World.

El Geco Safe, nombre del aparatito, tiene el tamaño de una pequeña caja y está equipado con GPS, sensor de inclinación, sensor de colisión, acelerómetro interno y capacidad para alojar la tarjeta SIM. Permite controlarlo a través de Internet, con el teléfono movil y con el centro de control de Mediaconcept que está activo 24 horas.

En caso de accidente, el sistema envía automáticamente un mensaje a los dos números de telefono que se han añadido previamente. Y en caso de robo permite bloquear el motor de forma remota mediante el envío de un SMS desde el número del teléfono móvil del usuario de la tarjeta SIM en el dispositivo: el sistema para el motor de la moto, cuando detecta que la velocidad disminuye, y envía una señal GPS cada 60 segundos que permite localizar y recuperar la moto en el lugar exacto donde se queda parada.

Parece que de momento este sistema de seguridad solo se comercializa en Italia, pero esperemos que dentro de poco podamos utilizarlo también en nuestro país

1 Opiniones ¡Opina!

Geco Safe, un sistema de seguridad que bloquea tu moto con un sms
jorge
2012-08-06 6 ago 2012

muy bueno a ver si cristinita deja entrar algunos a nuestro pais

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Accesorios para motos

Contrapesos Rizoma Switch en color aluminioViste a tu gusto el manillar de tu moto con Rizoma

La marca italiana acaba de lanzar unos nuevos contrapesos universales de aluminio que sentarán "como anillo al dedo" a cualquier clásica, custom o supersport del mercado.

La bolsa de viaje RA305R permite la utilización de smartphones y dispositivos GPS sin distracciones.La bolsa compacta de Kappa para tu navegador

La firma italiana ha desarrollado una bolsa porta navegador de fácil colocación sobre el manillar, para los conductores que hacen uso de dispositivos GPS y smartphone en sus desplazamientos diarios o en largos viajes sobre dos ruedas.

Espejo Veloce L para naked en el catálogo Rizoma 2014Rizoma presenta sus nuevos retrovisores para 2014

En la seguridad del motorista los retrovisores juegan un papel fundamental. Rizoma, la firma de Varese especialista en accesorios y personalización les añade estilo y diseño para crear una completa gama de retrovisores únicos que este año crece de nuevo con sus nuevos modelos Drift, One y B-One.

Más noticias de Accesorios para motos »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.