Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI acompañará a Jeremías Israel en el Dakar 2015

Fotos: SMN
La firma italiana será uno de los patrocinadores del piloto chileno, que en la próxima edición participará con una Honda CRF450 Rally, siendo uno de los principales candidatos a luchar por el podio en la carrera de motos más dura del planeta.

GIVI es una de las marcas con más proyección del mundo en lo que a accesorios para moto se refiere. Muchos consumidores eligen a la casa de Brescia como suministrador de maletas de moto, bolsas y otros productos que componen su extenso catálogo. Para 2015, una de las novedades que traerá la marca transalpina no estará relacionada con el producto propiamente dicho, sino con el patrocinio.

Y es que GIVI será uno de los sponsors que acompañará al piloto chileno Jeremías Israel durante el próximo Rally Dakar, que arrancará el próximo domingo desde Argentina. Israel es probablemente uno de los representantes chilenos con mas posibilidades de hacerlo bien en la ronda dakariana, no sólo por su talento, sino porque este año contará con el apoyo de HRC.

Además de estar visible en el carenado de la Honda CRF 450 Rally, GIVI también acudirá al Dakar para testar sus productos en la competición de raids más dura del mundo, un escenario perfecto para comprobar la efectividad de la marca, que además hará las delicias del público durante las diferentes etapas. Entre los miembros de GIVI, destaca la presencia de Lucio Cecchinello, propietario del LCR Honda MotoGP, que será una de las caras visibles de la firma de Brescia durante el rally.

Lo último

Lo más leído