Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Givi equipa la nueva CBR 600F

Fotos: Givi
La firma italiana de accesorios para la moto tiene todo lo necesario para hacer de la superventas de Honda una máquina aún más polivalente.

Los propietarios de la nueva CBR 600F de Honda tienen en Givi el aliado ideal para dar un toque de estilo y versatilidad a la semi-deportiva de la marca japonesa. Con el kit que tiene preparado Givi, no tendrás que preocuparte de la capacidad de almacenamiento de tu CBR 600F.

Y es que la firma italiana de accesorios para la moto tiene en el mercado el baúl V46, que es capaz de alojar en su interior hasta dos cascos integrales y aumenta la capacidad de almacenamiento hasta 46 litros. Además, puede trasportar pesos de hasta 10 kg y está disponible en los colores plata y negro, ambos en mate y brillo. Si quieres modificar aún más la perfecta combinación entre el V46 y tu CBR 600F, se puede cambiar la tapa superior por una de color blanco perla con el C46B912. El precio de venta del V46 es de 208 euros, IVA incluido.

Para instalar este top case, necesitas las parrillas M5, M11, M5M o M6M. Tienen un precio de 127,36 euros, IVA incluido, y permiten fijar el V46 al Monorack 1102FZ.

Givi aumenta la capacidad de almacenamiento de la Honda CBR 600F.

Si con el V46 no te es suficiente para tus largos desplazamientos, Givi también ha desarrollado las maletas laterales V35. A través de un sistema de fijación Monokey® que las une a las parrillas PLX1102, las nuevas maletas de la marca italiana pueden incrementar la capacidad de almacenamiento de la moto de la firma japonesa hasta en 34 litros. Aunque en principio necesitarás el Monorack 1102FZ, es posible instalar las maletas de manera independiente con el adaptador 1102KIT. El precio del juego de maletas V35 es de 356,83 euros IVA incluido.

Givi también ha lanzado un soporte que permite a los usuarios de la Honda CBR 600F instalar cualquier alforja de la marca transalpina en su moto, así como las maletas laterales semirígidas Easy Lock TPH01. El soporte TE1102, de estructura tubular, tiene un precio de 92,49 euros, IVA incuido, mientras que el de las TPH01 es de 238 euros, IVA incluido. El soporte puede instalarse anclado al Monorack 1102FZ o a través del kit adaptador 1102KIT.

Bolsa sobredepósito y cúpula

La Honda CBR 600F es más polivalente gracias a Givi.

Para terminar, si necesitas llevar “más a mano” alguna parte de tu equipaje durante tus viajes en la Honda CBR 600F, Givi pone a tu disposición la bolsa sobredepósito T491, a un precio de 102,5 euros, IVA incluido. Se fija a la moto gracias al novedoso sistema Tank Lock, que ahorra al usuario la necesidad de utilizar correas o imanes. La bolsa también posee un compartimento portamapas y un espacio específico para alojar el navegador GPS.

Por último, tienes la opción de la cúpula Givi 1105D. Aporta una altura de 5,5 cm más que la cúpula original de la moto de la marca japonesa y ofrece al conductor un mayor resguardo del aire y el agua. Su acabado ahumado da a la superventas de Honda un toque aún más deportivo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído